Neox, el canal digital del Grupo Antena 3, logró ayer lunes un nuevo récord histórico de audiencia desde su estreno al registrar un 0,88% de cuota, superando al obtenido el pasado viernes cuando alcanzó un 0,84%.
Este dato, logrado a nivel nacional, se consigue a pesar de que el índice de penetración de la TDT en julio en los hogares españoles fue de un 35,5%.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En el ámbito de los hogares que reciben la señal de la televisión digital terrestre, Neox se sitúa a un considerable nivel de audiencia al contabilizar un 5,2% de share.
Asimismo, la suma de audiencia de Neox y Nova, los dos canales del Grupo Antena 3, marcó su máximo histórico con un 1,28% de share.
'Los Simpson', lideran un día más la TDT y logra el segundo dato mejor dato desde su estreno en Neox
Un día más, 'Los Simpson' lideran la audiencia del día con un 2,06% de cuota de pantalla y 201.000 espectadores, a nivel nacional, con el capítulo emitido en prime time. Con este dato, la familia más peculiar de la televisión alcanzó su segunda mejor audiencia desde su estreno en Neox. Tras 'Los Simpson', la serie juvenil 'Skins' anotó un 0,40 con 48.000 seguidores.
'Aquellos maravillosos 70' aumenta el número de seguidores
Entre las preferencias de los espectadores de Neox, destaca el respaldo que está consiguiendo la serie 'Aquellos maravillosos 70', serie que se emite en doble cita de lunes a domingo, a las 13:15 y a las 19:15 horas.
En la primera entrega de ayer lunes alcanzó un 1,46% de cuota (82.000 espectadores) y en la segunda, un 1,29% (88.0000 televidentes).