FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 4 DE AGOSTO

Neox bate un nuevo récord con 'Los Simpson' por encima del 2%

En los hogares que reciben la televisión digital terrestre, Neox alcanzó ayer un audiencia del 5,2% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2008 15:24

Neox, el canal digital del Grupo Antena 3, logró ayer lunes un nuevo récord histórico de audiencia desde su estreno al registrar un 0,88% de cuota, superando al obtenido el pasado viernes cuando alcanzó un 0,84%.

Este dato, logrado a nivel nacional, se consigue a pesar de que el índice de penetración de la TDT en julio en los hogares españoles fue de un 35,5%.

En el ámbito de los hogares que reciben la señal de la televisión digital terrestre, Neox se sitúa a un considerable nivel de audiencia al contabilizar un 5,2% de share.

Asimismo, la suma de audiencia de Neox y Nova, los dos canales del Grupo Antena 3, marcó su máximo histórico con un 1,28% de share.

'Los Simpson', lideran un día más la TDT y logra el segundo dato mejor dato desde su estreno en Neox

Un día más, 'Los Simpson' lideran la audiencia del día con un 2,06% de cuota de pantalla y 201.000 espectadores, a nivel nacional, con el capítulo emitido en prime time. Con este dato, la familia más peculiar de la televisión alcanzó su segunda mejor audiencia desde su estreno en Neox. Tras 'Los Simpson', la serie juvenil 'Skins' anotó un 0,40 con 48.000 seguidores.

'Aquellos maravillosos 70' aumenta el número de seguidores

Entre las preferencias de los espectadores de Neox, destaca el respaldo que está consiguiendo la serie 'Aquellos maravillosos 70', serie que se emite en doble cita de lunes a domingo, a las 13:15 y a las 19:15 horas.

En la primera entrega de ayer lunes alcanzó un 1,46% de cuota (82.000 espectadores) y en la segunda, un 1,29% (88.0000 televidentes).

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series