FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON SOBERA

La 1 lanza finalmente este viernes 'Díselo bailando'

La cadena pública, que desechó el programa al no quedar contenta con los resultados, estrena en verano las entregas ya grabadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Agosto 2008 23:41

Programa relacionado

Díselo bailando

Díselo bailando

Díselo bailando

2008

España

Entretenimiento

1,9

Popularidad: #1.108 de 2.090

  • 2

La 1 de TVE estrenará finalmente este viernes en prime time 'Díselo bailando'. La cadena pública presentó el programa el pasado 16 de mayo.

Sin embargo, TVE decidió no estrenarlo tal y como adelantó FormulaTV. ¿La razón? Lo poco que había gustado a los responsables de la cadena.

El programa se presentó como "un formato muy original y divertido que ha creado la productora 3koma siguiendo la estela del fenómeno de coreografías anónimas en Internet y, que desde el principio, ha entusiasmado a Televisión Española", destacó Eva Cebrián, directora de Programas de TVE. 'Díselo Bailando' es un formato en el que distintos colectivos (familiares, amigos, compañeros de trabajo...) tendrán que preparar una coreografía original y divertida para sorprender a una persona querida y decirle bailando lo que no se pueden expresar con palabras.

Finalmente, y tras sopesar la no emisión definitiva del espacio, TVE ha decidido aprovechar las entregas pagadas y grabadas del programa para lanzarlas en la noche del viernes, aprovechando el escaso consumo televisivo del mes de agosto.

Así es 'Díselo bailando'

'Díselo Bailando' ofrece la posibilidad de sorprender a una persona convirtiendo, por un momento, su vida en un musical, protagonizado por las personas que más le quieren. En un parque, en un centro comercial, en su boda o en la misma cola del paro... la realidad del protagonista dará un vuelco musical en el lugar más cotidiano e inesperado ya que el baile que le van a dedicar será una absoluta sorpresa para él, que también desconoce que será grabado con cámara oculta.

Para preparar esta actuación sorpresa, el grupo de 'bailarines' ensayará con la ayuda de un coreógrafo que intentará hacer de ellos estrellas musicales por un día. Las coreografías serán divertidas, pero, sobre todo, sencillas. Eso sí, los bailes y la música elegida deberán tener un motivo o un significado especial: una declaración de amor, una despedida, un homenaje, un reencuentro...

En cada programa se presentarán tres coreografías distintas. En el espacio se verán los ensayos y cómo los aficionados van encajando sus pasos de cara al 'gran día', el de su actuación sorpresa. Una actuación que también será recogida en 'Díselo Bailando'·

El grupo ganador, que tendrá que repetir la coreografía en plató al final del programa, recibirá como premio un viaje a Londres para ver un musical.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series