FormulaTV

SUPERMANNY

La próxima 'Supernanny' de la ABC será un hombre

La cadena americana prepara un spin-off de este popular formato en que será un hombre el que asesorará a los padres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Agosto 2008 12:11

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #163 de 1.918

  • 220

'Supernanny', uno de los formatos coach más adaptados mundialmente, prepara una vuelta de tuerca para la próxima temporada. La cadena americana ABC ha dado luz verde a un spin-off del formato, donde será un hombre y no una mujer el que guiará a los padres sobre cómo educar a sus hijos.

La cadena ha ordenado un episodio piloto de este nuevo programa, que emitirá dentro de 'Supernanny' la próxima temporada. Si gusta, se convertirá en un espacio independiente.

Jo Frost, la 'Supernanny' de las versiones americana y británica del programa, será remplazada por el terapeuta especializado en niños Mike Ruggles.

"Con un hombre, se puede conectar con los padres de una forma diferente", aseguró el productor ejecutivo Nick Emmerson. "Es diferente que un hombre entre en el mundo de los niños. Una mujer tiene el toque femenino, y la gente está más predispuesta a escuchar sus consejos. Tuvimos que encontrar a la persona adecuada, que tuviera autoridad pero también un tono amable".

Cuatro seguirá apostando por el formato

En nuestro país, Cuatro seguirá apostando por el formato de 'Supernanny'. La cadena, que ya ha emitido tres temporadas del programa, lo incluye también en sus previsiones para el próximo curso. Será uno de los coach de las próxima temporada, junto al nuevo 'Madres adolescentes' y la segunda temporada de 'Ajuste de cuentas'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series