Notificaciones

SUPERMANNY

La próxima 'Supernanny' de la ABC será un hombre

La cadena americana prepara un spin-off de este popular formato en que será un hombre el que asesorará a los padres.

Redacción Miércoles 20 Agosto 2008 12:11

'Supernanny', uno de los formatos coach más adaptados mundialmente, prepara una vuelta de tuerca para la próxima temporada. La cadena americana ABC ha dado luz verde a un spin-off del formato, donde será un hombre y no una mujer el que guiará a los padres sobre cómo educar a sus hijos.

La cadena ha ordenado un episodio piloto de este nuevo programa, que emitirá dentro de 'Supernanny' la próxima temporada. Si gusta, se convertirá en un espacio independiente.

Jo Frost, la 'Supernanny' de las versiones americana y británica del programa, será remplazada por el terapeuta especializado en niños Mike Ruggles.

"Con un hombre, se puede conectar con los padres de una forma diferente", aseguró el productor ejecutivo Nick Emmerson. "Es diferente que un hombre entre en el mundo de los niños. Una mujer tiene el toque femenino, y la gente está más predispuesta a escuchar sus consejos. Tuvimos que encontrar a la persona adecuada, que tuviera autoridad pero también un tono amable".

Cuatro seguirá apostando por el formato

En nuestro país, Cuatro seguirá apostando por el formato de 'Supernanny'. La cadena, que ya ha emitido tres temporadas del programa, lo incluye también en sus previsiones para el próximo curso. Será uno de los coach de las próxima temporada, junto al nuevo 'Madres adolescentes' y la segunda temporada de 'Ajuste de cuentas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Deportivo-Atlético de Madrid del Teresa Herrera, mejor en TVG que en TelemadridEl Deportivo-Atlético de Madrid del Teresa Herrera, mejor en TVG que en Telemadrid