Notificaciones

A LAS 8:30

María Teresa Campos debuta el lunes al frente de 'La mirada crítica'

La cadena adelanta el estreno de la nueva temporada de 'La mirada crítica', que coincidirá con los regresos de Susanna Griso a Antena 3 y Pepa Bueno a La 1. María Teresa Campos arrancará su programa todos los días a las 8:30.

Redacción Martes 26 Agosto 2008 10:46

Telecinco no quiere ceder terreno ante sus rivales y, ante los anunciados regresos de Pepa Bueno a La 1 y Susanna Griso a TVE el 1 de septiembre, la cadena lanzará también, el próximo lunes, la nueva temporada de 'La mirada crítica' con María Teresa Campos al frente.

La nueva temporada del programa mantendrá la hora de inicio que adoptó a finales del pasado curso, las 08:30 de la mañana. En declaraciones a El País, Campos asegura que "La oferta me llegó en julio y no lo dudé. Me apetece mucho incorporarme a un programa consolidado y de éxito como 'La mirada crítica'".

La veterana periodista, que asegura haber pactado en "términos amistosos" su salida de Punto Radio sólo un año después de incorporarse, se incorpora esta semana a la cadena, donde empezará a preparar la nueva temporada de 'La mirada crítica', que arranca en septiembre.

"Nuevos contenidos y contertulios"

Teresa Campos regresa a Telecinco con un contrato de dos años "con la posibilidad de ampliar un año más el contrato" y la presentación, además de 'La mirada', de varios especiales de periodicidad mensual.

Campos se incorpora a 'La mirada crítica' cuando la tertulia de Telecinco cumple diez años. En esta nueva temporada, el programa continuará en "la misma línea" aunque se abrirá "a nuevos contenidos y contertulios".

"Empecé con 15 años y en este tiempo he hecho de todo, tanto en radio como en televisión", recordó, pero defiende la información "por encima de todo", ya sea "política o social".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Ramón Lucas vuelve a La 1 con un programa de entrevistasJuan Ramón Lucas vuelve a La 1 con un programa de entrevistas