FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA TEMPORADA

La Sexta prepara con la productora de Prisa la adaptación de 'Don't forget the lyrics'

La cadena ya está anunciando este nuevo concurso, adaptación de FOX y mezcla de '¿Quién quiere ser millonario?' con 'Al pie de la letra'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2008 09:34

La Sexta también se apunta a la moda del karaoke y prepara la versión española del concurso de FOX 'Don't forget the lyrics'. La emisora ya está anunciando el espacio, del que ha abierto la fase de casting.

Curiosamente, la encargada de producir este nuevo espacio es Plural Entertainment, productora filial de Prisa responsable de varios formatos en Cuatro como 'Cuatro milenio', 'Las mañanas de Cuatro' o '¿Hay alguien ahí?', la nueva serie de misterio que prepara para la cadena de Sogecable. Con este encargo, la cadena de Mediapro aparca momentáneamente la "guerra del fútbol".

Una mezcla entre el 'Millonario' y 'Al pie de la letra'

'Don't forget the lyrics' es un concurso de la cadena FOX, que se estrenó el verano pasado a la vez que 'The Singing Bee' ('Al pie de la letra') en NBC. Lo cierto es que la audiencia se decantó por el programa de FOX, que ha conseguido renovar y se mantiene en parrilla.

La mecánica de 'Don't forget the lyrics' es una mezcla entre '¿Quién quiere ser millonario?' y 'Al pie de la letra'. Un único concursante juega por turno, que tiene una escalera de dinero desde una pequeña cantidad al premio gordo. El programa le propone adivinar la letras de canciones con una dificultad que va de menor a mayor.

El concursante tiene que cantar la canción acompañado de la orquesta, y va sumando dinero si acierta. Puede plantarse en cualquier momento aunque, como sucede en el Millonario, si falla pierde todo lo ganado o se queda con la cantidad asegurada. Además, también dispone de varios comodines, como la llamada telefónica.

La FOX también ha realizado una versión con famosos

Además de la versión con concursantes anónimos, la FOX también ha emitido una versión con famosos 'Celebrity Don't Forget the Lyrics', con la participación de rostros conocidos.

Don't forget the lyrics

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series