FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS MISTERIOS

'Perdidos' regresa a La 2 el 10 de septiembre

La cadena recupera el miércoles la emisión de esta aclamada serie en sustitución de 'Mujeres desesperadas', que regresará próximamente con su nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Agosto 2008 12:30

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos' vuelve a Televisión Española. La 2 recuperará el próximo miércoles 10 de septiembre la emisión de la serie en prime time en sustitución de las reposiciones de 'Mujeres desesperadas'.

Las mujeres de Wisteria Lane regresarán a la pública en 2009 con los capítulos inéditos de su nueva temporada, que se estrena a finales de septiembre en Estados Unidos y que se adelanta 5 años en el tiempo.

Nuevos misterios en la cuarta temporada de 'Perdidos'

'Perdidos' es fruto del ingenio de J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión, donde ya presentó con éxito la serie 'Alias', que ya forma parte del olimpo de los creadores de las últimas décadas; una especie de visionario capaz de dotar de estilo personal todo cuanto toca, como ha demostrado con "Alias" y "Perdidos" y con incursiones en la pantalla grande como "Misión imposible 3".

En el caso de 'Perdidos', Abrams ha sabido fomentar la leyenda en torno al producto. Su repercusión más evidente son sus legiones de seguidores, la cantidad de foros que pululan por Internet y una larga lista de rumores sobre su conclusión, planificado por el propio Abrams para 2010.

'Perdidos' comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio, ya que no sólo parece imposible lograr abandonarla, sino que se rebela llena de secretos como la existencia de una extraña criatura y de un misterioso grupo conocido como "los otros".

Entre el reparto coral que da vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine y la televisión como Mathew Fox, que ha estrenado hace unas semanas en España "En el punto de mira", filme en el que trabaja junto a Eduardo Noriega, o el veterano Terry O'Quinn, que ha trabajado en 'Alias', "Expediente X" y "Terminador".

Otros actores de la serie son Evangeline Lilly, Henry Ian Cusick ("24"), y el actor brasileño Rodrigo Santoro ("Love Actually", "300"), fichado en la tercera temporada para dar vida a Paulo, otro superviviente de la isla. El personaje interpretado por Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía "El señor de los anillos", muere al final de la tercera temporada.

La cuarta entrega de la serie comienza con una confrontación entre dos de los personajes principales: Jack, al que da vida Matthew Fox, y Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa de la isla, el segundo peleará por quedarse porque tiene que encontrar el sentido a todo lo que les está sucediendo.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series