FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIOS

Cuatro relega 'Salvando a Grace' al late night

Tras sus discretos registros de audiencia. La cadena emite este jueves en prime time "¿En qué piensan las mujeres?", una de sus películas más vistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Septiembre 2008 19:08

Serie relacionada

Salvando a Grace

Salvando a Grace

2007 - 2010

Estados Unidos 3 temporadas 46 capítulos

DramaCrimen

5,6

Popularidad: #1.288 de 3.453 Ranking Salvando a Grace

  • 12

Cuatro traslada desde esta semana la emisión de la serie 'Salvando a Grace' al late night del jueves tras sus discretos registros de audiencia. En sus siete primeros capítulos emitidos, la serie protagonizada por Holly Hunter acumula una media del 7,3% de share, con una clara tendencia a la baja (marcó mínimo el pasado jueves con el 5,3%).

Con esta decisión, la cadena pospone el estreno de la última temporada de 'Crossing Jordan', inicialmente previsto para esta semana. La cadena dispone todavía de 6 capítulos de la primera temporada de la serie, que ofrecerá durante las próximas tres semanas.

En los dos capítulos que emite este jueves, a partir de la 1 de la madrugada, Holly Hunter tendrá que luchar con todas sus fuerzas para salvar su propia vida. Su ángel guardián, Earl, seguirá a su lado, pero Grace deberá compartirlo con un preso condenado a muerte.

En Todo caduca (1ª temporada), el primer capítulo de la noche, durante una redada de la policía efectuada en la casa de un asesino, Grace es alcanzada por una bala y tiene que ser trasladada al hospital donde casi muere. Su compañero, Kane, no tuvo la misma suerte y perdió la vida en la redada. Ahora, Grace y su equipo tendrán que resolver el caso de este asesino, acusado de matar a un niño de dos años. Mientras, el preso y condenado a muerte Leon Cooley que también tiene como ángel de la guarda a Earl, recibe la noticia de que su mujer se va a casar con otro hombre, eso significa que será el nuevo padrastro el que adopte a su hijo y le eduque. Leon tendrá que aceptar estos cambios en su familia.

A continuación, en el episodio Un lenguaje de ángeles (1ª temporada), una chica de 24 años ha sido asesinada. Durante la investigación, Grace encontrará similitudes entre este caso y uno ocurrido hace 11 años. De algún modo, el asesino que andan buscando ha aparecido en la vida de Grace recientemente. Por otra parte, la detective se ve obligada a castigar a su sobrino a causa de su mal comportamiento.

"¿En qué piensan las mujeres?", el "taquillazo" de Cuatro en prime time

En el lugar de 'Salvando a Grace', Cuatro ofrece este jueves el segundo pase en la cadena de la película de Mel Gibson "¿En qué piensan las mujeres?".

La cadena emitió la película por primera vez el pasado 7 de enero, conviertiéndose en uno de los filmes más vistos de Cuatro al conseguir un 12,8% de share. Este jueves, se las verá con lo nuevo de 'Cuéntame', 'Sin cita previa', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Sobrenatural' y 'Bones'.

En el filme, tras sufrir un accidente doméstico, Nick Marshall (Mel Gibson), un triunfador publicista de Chicago y un hombre machista y poco sensible, adquiere la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan cuando están cerca de él. Este don le otorgará superioridad sobre las mujeres pero también le acarreará evidentes problemas en su relación con ellas, pues descubrirá que no le tienen en tan alta estima como él suponía, hecho éste que le obligará a cambiar gradualmente su actitud.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series