Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

POR EL TEATRO Y EL CINE

Carmen Machi deja la televisión

La actriz ha anunciado en la rueda de prensa de presentación de la obra de teatro "La tortuga de Darwin" que deja la televisión a finales de año y que no tiene intención de volver. La actriz ha afirmado que las tablas son las que la han formado como persona.

Redacción Martes 2 Septiembre 2008 15:27

La actriz Carmen Machi ha anunciado hoy durante la presentación de "La tortuga de Darwin" que dejará la televisión a finales del 2008 para centrarse en el teatro y el cine. Según ha declarado la propia actriz, "más allá de la televisión hay mucho más, está el teatro y el cine". Para la actriz, la televisión, y más concretamente las series '7 Vidas' y su spin-off 'Aída' le han dado la fama pero ella no la necesita.

No es nuevo el deseo de Carmen Machi de dedicarse a otras actividades interpretativas, además de la televisión, pero sí lo es el hecho de que la actriz anuncie que no tiene intención de regresar a ella.

Por ello Globomedia ya redujo la presencia de la actriz en las tramas durante la pasada temporada y agrupó las escenas para que Machi pudiera dedicarse a otros proyectos. En la serie lo tienen todo dispuesto para que durante la sexta temporada Machi deje la serie.

Como ya se informó anteriormente, durante la próxima temporada, Aída recibirá la visita de su hija pródiga, Soraya, de la que en alguna ocasión se ha hablado en la serie, y que será interpretada por la actriz Miren Ibarguren.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El 'Circus' de Cuatro ficha a Almudena CidEl 'Circus' de Cuatro ficha a Almudena Cid