FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco apuesta por el humor para las sobremesas con '¿Por qué no te callas?

La cadena ya promociona su nuevo programa, que presentará Eugeni Alemany e intentará reforzar su franja de sobremesa junto a 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2008 19:30

Programa relacionado

¿Por qué no te callas?
3,2

Popularidad: #675 de 2.062

  • 1

Tras múltiples intentos fallidos con 'Las gafas de Angelino', 'Mujeres y hombres y hombres y viceversa' e incluso 'Está pasando', Telecinco intentará ahora con el humor recuperar la audiencia perdida en la sobremesa tras el fin de 'Aquí hay tomate'.

La cadena ya promociona su nuevo programa, '¿Por qué no te callas?', en referencia a la polémica frase con la que Juan Carlos I mandó callar a Hugo Chávez. Eugeni Alemany será el encargado de presentar este nuevo espacio, que compartirá la franja de sobremesa con los resúmenes de 'Gran hermano' e intentará mejorar los discretos registros del dating show de Emma García.

Telecinco blindó a Eugeni para que no se fuera a laSexta

'¿Por qué no te callas?' será el primer programa de Eugeni Alemany en Telecinco después de que la cadena anunciara el pasado mes de abril un contrato de larga duración para "abordar futuros proyectos en la cadena".

Con este contrato blindado, Telecinco evitó que el reportero de 'Caiga quien caiga' migrara a laSexta con el espacio. La emisora ofreció contratos similares a otros miembros del 'Caiga' como Juanra Bonet, aunque este último prefirió seguir vinculado al programa en laSexta.

El final del tomate, un "problemilla"

Con '¿Por qué no te callas?' Telecinco intentará solucionar el "problemilla" de sus sobremesas. Así calificó el director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, todo lo ocurrido tras el fin del "tomate". "La desaparición de 'Aquí hay tomate' se ha notado y tenemos que solucionarlo, pero la mañana es muy sólida y una de las satisfacciones más grandes ha sido ese final 'ma non troppo' de ser líderes en los informativos de Pedro Piqueras", aseguró.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series