FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA TEMPORADA

Cientos de fans acudieron al preestreno de la nueva temporada de 'Fisica o Química' en el cine Capitol

Acudieron todos los actores: Blanca Romero, Michel Brown, Ana Milán, Cecilia Freire, Gonzalo Ramos, Angy Fernández, Maxi Iglesias, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2008 13:45

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #26 de 3.442 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

Antena 3 preestrenó ayer, jueves 4 de septiembre, en el cine Capitol de Madrid el primer capítulo correspondiente a la segunda temporada de la serie 'Física o Química', acto que contó con la asistencia de todos los actores de esta producción de Ida y Vuelta para la cadena.

Los principales protagonistas de la serie recibieron el cariño de sus fans: Blanca Romero, Michel Brown, Ana Milán, Cecilia Freire, Gonzalo Ramos, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Leonor Martín, Joaquín Climent, Bart Santana, Javier Calvo, Karim El-Karem, Adam Jeziersk, Andrés Cheung y Úrsula Corberó.

Cientos de fans asistieron al preestreno

Cientos de seguidores de la serie 'Física o Química' tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la nueva temporada, que se estrena el próximo lunes en prime time, junto a los protagonistas en el cine Capitol, tras participar en el sorteo de 500 entradas dobles al registrarse en la web de Antena 3.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series