FormulaTV

VOS EN TAQUILLA

Digital+ emitirá 'Fringe' cuatro días después de su estreno en Estados Unidos

Los capítulos de la serie, que debuta hoy se emite los martes, llegarán a España todos los sábados por dos euros.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Septiembre 2008 17:10

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.448 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

Digital+ estrenará en exclusiva en España la serie 'Fringe' en la misma semana que su estreno en Estados Unidos. Una creación de J. J. Abrams, responsable también de éxitos de los últimos años como Perdidos y Alias. Le acompañan en la producción Roberto Orci, Alex Kurtzman, Bryan Burk, Alex Graves y Jeff Pinkner.

El estreno de 'Fringe' en Digital+ (13 sep.) en la misma semana que su estreno en Estados Unidos (hoy 9 sep.) supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país: por primera vez los espectadores españoles van a poder ver una serie de televisión a la vez que el público estadounidense.

Digital+ ofrecerá el primer capítulo de 'Fringe' a partir del próximo sábado en su servicio de pago por visión (Taquilla), en diferentes pases y horarios que se adaptan mejor a las necesidades de sus clientes. Cada sábado la plataforma estrenará un nuevo episodio de la serie, que se emitirá en versión original subtitulada. Los clientes podrán adquirir cada capítulo al precio de 1,99 euros.

Fringe, la delgada línea que separa lo racional de lo inexplicable

Fringe está protagonizada por Anna Torv (que participará en la miniserie de HBO 'The Pacific'), Joshua Jackson ('Dawson Crece'), John Noble ("El señor de los anillos"), Lance Reddick ('The Wire'), Kirk Acevedo ('Oz') y Mark Valley ('Boston Legal'), entre otros. El argumento gira en torno a una agente del FBI que es forzada a trabajar con un científico para esclarecer una amenazante tormenta de fenómenos inexplicables. La nueva serie emocionará, aterrorizará y explorará la turbia línea entre la ciencia ficción y la realidad.

La producción corre a cargo de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros Television, una de las mayores distribuidoras de películas, programas de televisión y animación del mercado internacional de televisión, que la distribuirá a escala mundial, incluyendo su estreno en España en Digital+.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series