FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

INCORPORACIÓN

Manuela Velasco ficha por el remake de 'Life on Mars'

La que fuera presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya por '[REC]' acompaña a Garrido y Alterio en la nueva serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2008 10:20

Serie relacionada

La chica de ayer

La chica de ayer

2009

España 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónCrimenDrama

4,8

13 críticas

Popularidad: #469 de 3.453 Ranking La chica de ayer

  • 108

  • 2

Manuela Velasco se suma al reparto del remake de la serie 'Life on Mars', informa hoy La Razón.

La joven, sobrina de Concha Velasco, es conocida por ser locutora de 'Los 40' y antiguo rostro de 'Cuatrosfera' en Cuatro, aunque su trampolín a la interpretación le llegó como protagonista de '[REC]', con la que consiguió un Goya.

Acompañará a Garrido y Alterio

Manuela Velasco se suma a Antonio Garrido y Ernesto Alterio, que darán vida al detective Gene y al inspector Sam, respectivamente.

'Life on Mars' es una serie original de la BBC que ha sido galardonada con un premio Emmy y con un BAFTA a la mejor serie dramática. La serie gira en torno a Sam Tyler (John Simm), el inspector jefe de la policía de Manchester, que tras ser golpeado por un coche de manera fortuita, se encuentra a sí mismo en el año 1973, 33 años antes, trabajando para la antigua policía de Manchester y Salford.

Ahora es detective inspector y está bajo el mando del inspector en jefe Gene Hunt. A lo largo de la serie, Tyler tendrá que adaptarse a los extraños cambios que sufrirá personal y laboralmente, mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo o todo es, tan sólo, producto de su imaginación.

Si la versión original transcurre en Manchester, 'Vida en Marte' centrará su acción en el Madrid de 1978, tres años después de la muerte de Franco y en plena transición democrática.

En la serie se mostrarán los cambios y las dificultades que experimentó el cuerpo de policía durante esa época. De hecho, la productora ha tirado de hemeroteca para tratar conflictos reales relacionados con el gremio policial y alejarlo así de la versión original, donde se tratan asuntos muy británicos que el público español no entendería.

Según el citado diario, además, en lugar del tema de David Bowie, al que hace referencia el título, se elegirá una canción con una seña de identidad española.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series