FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Telecinco comienza el lunes el rodaje de 'Acusados'

'Acusados' combinará el thriller, el misterio y el retrato psicológico de personajes para recrear las intrigas y engaños que desatará la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2008 15:03

Dos pesos pesados de la interpretación nacional -Blanca Portillo y Jose Coronado- serán los encargados de dar vida a dos personajes complejos y misteriosos: Rosa Ballester, una jueza brillante que utiliza métodos muy particulares para llegar a la verdad; y Joaquín De la Torre, un empresario que prepara su vuelta al mundo de la política. Ambos actores serán los protagonistas de 'Acusados', la nueva serie de suspense psicológico producida por Telecinco en colaboración con Ida y Vuelta que comenzará su grabación el próximo lunes 15 de septiembre en Salamanca.

Thriller, misterio y retrato psicológico de personajes son los principales ingredientes de 'Acusados', que tiene como punto de partida la investigación del incendio de una discoteca.

El elenco de actores de la serie se completa con las actuaciones de Silvia Abascal, Goya Toledo, Daniel Grao, Anna Allen, Helio Pedregal, Isabel Serrano, Alberto Amarilla, Aitor Mazo, Daniel Albaladejo, Santiago Meléndez, Joseba Apaolaza, Esperanza Elipe, Natalia Sánchez, Carla Nieto, Pep Munné, Mariana Cordero, Alberto Jiménez y Duna Santos.

Siguiendo la estela de ficciones como 'Motivos personales' y "Murder one", "Acusados" tendrá un argumento unitario que se desarrollará a lo largo de la temporada, si bien cada episodio desvelará nuevas sorpresas mientras los protagonistas tratan de responder a las preguntas claves del caso: qué oculta ese incendio, quién está implicado en la conspiración y en quién se puede confiar.

La investigación judicial del incendio de una discoteca, punto de partida de "Acusados"

'Acusados' plantea una vibrante trama de intriga donde nada es lo que parece. La serie comienza cuando Rosa Ballester (Blanca Portillo) incorpora a su equipo a Jorge Vega (Daniel Grao), un joven prometedor afincado en Salamanca que se trasladará a Madrid para ayudar a la jueza a esclarecer el llamado "caso Metrópolis", el incendio de una discoteca que se saldó con seis fallecidos. Sin embargo, la jueza tiene otros motivos para querer a Jorge en su equipo y los mantendrá en secreto hasta que llegue el momento oportuno.

Mientras Ballester busca un responsable que asuma el pago de las indemnizaciones a las víctimas del incendio, aparece en escena Joaquín De La Torre (Jose Coronado), un empresario que prepara su vuelta a la vida política.

A medida que la jueza y su ayudante avanzan en las investigaciones, comienzan a darse cuenta de que el incendio de la discoteca es tan sólo la punta del iceberg de una oscura conspiración.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series