FormulaTV

RETORNO CONFIRMADO

Bill Brochtrup y Kim Delaney se unen a la secuela de 'Policías de Nueva York'

La producción del piloto de la nueva ficción arrancará el próximo mes de febrero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 04:01 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 04:11

Como era de esperar, ABC ha empezado a echar mano de rostros familiares para la secuela que prepara de la mítica 'Policías de Nueva York'. Según informa TVLine, Kim Delaney y Bill Brochtrup retomarán sus antiguos papeles en el piloto del nuevo proyecto, cuya producción arrancará el próximo mes.

Bill Brochtrup y Kim Delaney

Bill Brochtrup y Kim Delaney

Delaney volverá a ponerse en la piel de la detective Diane Russell, mientras que Bill Brochtrup volverá a ser el asistente administrativo de la policía John Irvin. El dúo se une a Alona Tal, el primer fichaje anunciado por la cadena, que interpretará a la detective Nicole Lazarus, la única mujer del grupo principal de policías y detectives de la comisaría.

Delaney, que estuvo en la serie desde la segunda temporada a la octava temporada, ha aparecido en series como 'Army Wives', 'The O.C.', 'Murder in the First', y más recientemente en 'The Oath' y 'Chicago Fire'. Brochtrup, por su parte, entró en la serie también en su segunda temporada y se mantuvo hasta al final. Desde entonces se le ha podido ver en 'Dexter', 'Shameless', 'Sin Rastro' y 'Major Crimes'.

Cediendo el testigo a la nueva generación

El nuevo drama, cuyo piloto recibió la luz verde de la cadena el pasado octubre, seguirá a Theo, el hijo de Andy Sipowicz (Dennis Franz), que intenta ganarse la placa de detective y trabajar en la Patrulla 15 mientras investiga el asesinato de su padre. Los guionistas y productores ejecutivos de la serie original, Matt Olmstead y Nick Wootton, escribirán y producirán la nueva producción junto a Jesse Bochco, hijo de Steven Bochco, co-creador, productor ejecutivo y director de 'Policías de Nueva York'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series