FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PRIME TIME PASA A LAS 21:30H

'Perdidos' regresa a La 2 con el comienzo de la temporada de otoño

La cadena recupera el miércoles la emisión de esta aclamada serie en lugar de 'Mujeres desesperadas'. Además, el prime time de La 2 se adelanta a las 21:30h.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Septiembre 2008 18:18

Tras emitir el pasado miércoles 10 una nueva reposición de 'Mujeres desesperadas' debido al partido de la Selección, 'Perdidos' vuelve a Televisión Española. La 2 recuperará el próximo miércoles 18 de septiembre la emisión de la serie en prime time en sustitución de las reposiciones de 'Mujeres desesperadas', aunque la cadena no ha confirmado si se trata del estreno de la cuarta temporada o la repetición de la tercera para comenzar posteriormente con la cuarta temporada.

Nuevos misterios en la cuarta temporada de 'Perdidos'

'Perdidos' es fruto del ingenio de J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión, donde ya presentó con éxito la serie 'Alias', que ya forma parte del olimpo de los creadores de las últimas décadas; una especie de visionario capaz de dotar de estilo personal todo cuanto toca, como ha demostrado con "Alias" y "Perdidos" y con incursiones en la pantalla grande como "Misión imposible 3".

En el caso de 'Perdidos', Abrams ha sabido fomentar la leyenda en torno al producto. Su repercusión más evidente son sus legiones de seguidores, la cantidad de foros que pululan por Internet y una larga lista de rumores sobre su conclusión, planificado por el propio Abrams para 2010.

'Perdidos' comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio, ya que no sólo parece imposible lograr abandonarla, sino que se rebela llena de secretos como la existencia de una extraña criatura y de un misterioso grupo conocido como "los otros".

Entre el reparto coral que da vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine y la televisión como Mathew Fox, que ha estrenado hace unas semanas en España "En el punto de mira", filme en el que trabaja junto a Eduardo Noriega, o el veterano Terry O'Quinn, que ha trabajado en 'Alias', "Expediente X" y "Terminador".

Otros actores de la serie son Evangeline Lilly, Henry Ian Cusick ('24'), y el actor brasileño Rodrigo Santoro ("Love Actually", "300"), fichado en la tercera temporada para dar vida a Paulo, otro superviviente de la isla. El personaje interpretado por Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía "El señor de los anillos", muere al final de la tercera temporada.

El prime time de La 2 pasa a las 21:30h a partir del lunes 15

Como ya sucedió el año pasado, La 2 de Televisión Española iniciará su emisión de noche diaria a las 21:30 horas. El cambio se produce a partir de este lunes, 15 de septiembre, con el objetivo de adecuar la hora del "prime time" a los horarios del nuevo curso laborable que acaba de comenzar en septiembre y que coincide con el fin de las vacaciones de la mayoría de los espectadores.

La 2 de TVE recupera su horario normal de "prime time". A partir de este lunes, 15 de septiembre, abandona las 22:00 para volver a emitir sus principales programas a las 21:30. Durante el verano, en concreto desde el pasado 23 de junio, se había retrasado media hora para adaptar el comienzo de esta franja televisiva a los horarios estivales. Ahora que se acaba ese periodo vacacional, La 2 programará de nuevo su "prime time" a las 21:30, lo que facilitará a los espectadores compaginar el seguimiento de La 2 con los horarios de los nuevos cursos laboral y escolar recién iniciados.

De esta forma, la audiencia podrá seguir en su horario habitual, además de 'Perdidos', programas y series como: 'El cine de La 2' (lunes), 'Camino a casa' (martes), 'Sobrenatural' (jueves) o 'Versión española' (viernes). La película "Las tortugas también vuelan", dirigida por Bahman Ghobadi en 2004 e incluida en el programa "El cine de La 2", inaugurará este lunes a las 21:30 el horario de "prime time" habitual de La 2.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series