FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

'Anatomía de Grey' regresa a Cuatro este martes

Este martes 23 de septiembre llegan los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' que la cadena dejó de emitir debido a la huelga de guionistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2008 12:28

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.452 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.949

  • 1611

El prestigioso Seattle Grace abre de nuevo sus puertas en Cuatro a partir del próximo martes 23 de septiembre, a las 22:15h, con los últimos seis capítulos de la 4ª temporada de 'Anatomía de Grey', grabados tras la huelga de guionistas de Hollywood.

Pero ésta no será la única novedad. A tan sólo un mes de su estreno en Estados Unidos, Cuatro emitirá la esperada 5ª temporada de esta aclamada serie americana.

Dolencias, operaciones, flirteos, amores y desamores regresan otra vez a Cuatro de la mano de Meredith Grey y sus compañeros de hospital. La separación definitiva entre Meredith y Derek así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebeca a la vida de Alex son sólo algunas de las tramas que están por llegar. Además, la doctora Addison Montgmery acudirá al Seattle Grace a lo largo de un episodio para ayudar en una importante operación.

La cuarta temporada de Anatomía de Grey se despidió en EE.UU. (el 22 de mayo de 2008) con una audiencia media de 18 millones de espectadores. Además de ser líder en su franja, el doble episodio final se situó como la serie más vista de la semana. Estos datos, superiores a la media de temporada, vuelven a mostrar el apoyo de la audiencia de la serie más vista de ABC en EEUU.

Desde el instinto (4ª temporada)

Meredith, Cristina e Izzie se retan en una dura competición para escoger los casos más interesantes del día. Pero además de tener que atender a los pacientes, los residentes tienen que hacer frente a diferentes problemas personales: Meredith sigue sin aceptar la relación entre Rose y Derek, que a pesar de que llevan semanas saliendo, sólo se han besado; George e Izzie siguen incómodos tras la ruptura cada vez que se encuentran en el hospital.

Además, George comienza una nueva etapa compartiendo piso con Lexie, que sigue empeñada en ganarse su corazón. Cristina, por su parte, sigue cabreada por el trato que recibe de la doctora Erica Hahn, que aunque sigue ignorando las inquietudes de Cristina, parece haber encontrado en Callie a una muy buena amiga en el hospital.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series