FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO MIÉRCOLES 24

Luisa Martín y Edu Soto llegan a Telemadrid con 'Viva Luisa'

La cadena autonómica madrileña estrena esta comedia en la que también participan Manuel Galiana y Esperanza Roy, entre otros actores.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2008 13:11

Telemadrid estrena este miércoles, a las 22:15h, 'Viva Luisa', una serie con Luisa Martín como protagonista, en la que la actriz se mete en la piel de una periodista para la que compatibilizar su carrera con su labor como madre y esposa es una auténtica aventura.

En el primer capítulo, Luisa, que como tantas mujeres de su generación, aparcó su incipiente carrera para convertirse en ama de casa, anuncia, ante la sorpresa de su familia, que ha decidido retomar su profesión de periodista en una revista para hombres que dirige una vieja amiga de la facultad. A sus cuarenta y pocos años, con una niña de diez y un bebé de pocos meses, necesita trabajar porque quiere recuperar la vida que el lavavajillas, el pediatra y los biberones le han arrebatado. Pero como los principios nunca son fáciles para nadie, Luisa no va a ser una excepción.

El primer día de trabajo tiene que bregar con una revista de contenidos machistas, un trabajo humillante y un compañero gay del que Luisa sospecha que se quiere acostar con ella. Por otra parte, su marido Alberto, también vivirá el principio de su nueva vida en la que tendrá que asumir más responsabilidades domésticas, siempre en colaboración con su peor enemigo: su suegra.

Manuel Galiana, su suegro en la ficción; Esperanza Roy la madre de Luisa; Edu Soto, su compañero de trabajo; Gracia Olayo, su amiga y jefa, y Xavi Mira, el marido de Luisa, completan el reparto de este ambicioso proyecto producido por Telemadrid con la colaboración de Notro Televisión y Drive Televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series