FormulaTV

CUARTA TEMPORADA

'CSI: NY' estrena temporada este lunes en Telecinco

A lo largo de la temporada, los forenses de la Gran Manzana se enfrentarán a asesinos que eligen a sus víctimas en las comunidades on-line, a grupos terroristas y a diversos casos de difícil resolución.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2008 15:46

Serie relacionada

CSI: NY

CSI: NY

2004 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 197 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,1

5 críticas

Popularidad: #151 de 3.442 Ranking CSI: NY

  • 122

  • 7

Un cadáver al pie de la Estatua de la Libertad y la cara del monumento manchada de sangre; zombies que salen de sus tumbas; la muerte de dos buzos cazadores de tesoros sumergidos; una banda de ladrones que se dedica a robar a la elite económica con la más alta tecnología; el asesinato de un científico que trabaja en la creación de una máquina del tiempo; un acosador obsesionado con una hora: las 3:33 de la madrugada y un taxista asesino, son algunos de los casos que la Gran Manzana tiene reservados para Mac Taylor en la cuarta temporada de 'C.S.I. Nueva York', que Telecinco estrena el próximo lunes.

En el primer episodio, Mac tendrá que resolver un caso de doble asesinato relacionado con otro crimen ocurrido tres años atrás, al tiempo que comienza a recibir llamadas telefónicas, siempre a las 3:33 horas, que supondrán el principio de un acoso personal por parte de alguien que planea una enfermiza venganza.

Los fantasmas del pasado de Mac, resucitados por un acosador

La nueva entrega de episodios arrancará con una misteriosa trama de continuidad que implicará de pleno a Mac Taylor desde su regreso de Londres. Ya en el primer capítulo, el forense comenzará a recibir llamadas silenciosas a una hora concreta: las 3:33 horas. Sus sospechas de que se trata de algo más que una broma se confirmarán cuando su equipo empiece a recibir puzzles en los que faltan piezas. Los rompecabezas reproducen la ciudad de Nueva York y las piezas perdidas corresponden a edificios con un marcado significado en la vida de Taylor. Pronto descubrirá que las pistas que va dejando el misterioso acosador anuncian un siniestro plan de venganza, relacionado con un oscuro episodio acontecido años atrás en la vida del forense que le lleva a viajar hasta Chicago.

Por otra parte Stella Bonasera comenzará una relación con un joven con el que intentará olvidar sus fallidas relaciones anteriores, sin sospechar que su nuevo pretendiente guarda una estrecha relación con el caso que atormenta a su jefe.

Una nueva trama de continuidad convertirá el final de la nueva entrega de episodios en una carrera contrarreloj para detener a un asesino múltiple -cuyas víctimas aparecen flotando en el mar, e incluso en las entrañas de tiburones capturados- y que parece ser un taxista enloquecido de la Gran Manzana.

Nuevos casos para los C.S.I. de Manhattan

Gary Sinise (ganador de un Emmy y un Globo de Oro por sus interpretaciones en "Forrest Gump" y en "Truman"), continua en el papel de Mac Taylor, el director del equipo forenses formado por Stella Bonasera (Melina Kanakaredes), una profesional bien preparada y una auténtica "todo terreno" en su labor; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), un investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo y una tormentosa historia familiar; El Dr. Sheldon Hawkes (Hill Harper), un ex-forense que abandonó el laboratorio para incorporarse al trabajo de calle; el veterano detective Don Flack (Eddie Cahill), un investigador con gran agudeza e intuición y la detective Lindsay Monroe (Anna Belknap), una entusiasta C.S.I. de Montana que cumplió su sueño de trasladarse a Nueva York.

A lo largo de la cuarta termporada, los C.S.I. de Nueva York tendrán que hacer frente a asesinos retorcidos, extrañas muertes y nuevas formas de criminalidad:

- La muerte de dos buceadores relacionada con el rumor de un tesoro sumergido que encierra una verdad mucho más peligrosa relacionada con un atentado terrorista.

- Una banda de ladrones que utiliza las grietas en las redes de Bluetooth para robar dinero e información al estamento más poderoso de la ciudad.

- El asesinato de un científico que trabaja en el desarrollo de una máquina para viajar en el tiempo y el crimen de una joven intoxicada con un potenciador de la sexualidad.

- Una cadena de homicidios relacionados con las "vidas virtuales" de las víctimas en una conocida comunidad on-line que esconde un plan para silenciar secretos de personas influyentes.

- El caso de un zombie que sale de su tumba en la noche de Halloween para vengar su propio asesinato y un crimen múltiple en una casa encantada.

- La espectacular muerte de una modelo en plena plaza de Times Square mientras protagoniza una campaña publicitaria sumergida en una gigantesca copa de Martini.

La Estatua de la Libertad con la cara ensangrentada, en el primer episodio

Dos truculentos asesinatos relacionados con un tercero ocurrido años atrás, un macabro escenario y el comienzo del acoso a Mac Taylor por parte del misterioso hombre de las 3:33 horas marcarán el arranque de la cuarta temporada de 'C.S.I. Nueva York'.

A su regreso de Londres, el equipo de forenses recibe el aviso de que han encontrado una mujer muerta en Ellis Island. Cuando llegan a la escena de crimen, encuentran el cadáver de una vigilante de seguridad, pero su sorpresa es mayúscula al observar que la Estatua de la Libertad tiene la cara teñida de sangre. Al mirar a través de uno de los visores de paisaje que existen en la isla, Taylor advierte que hay otro cadáver flotando en el agua, y cuando lo recuperan leen el siniestro mensaje escrito con sangre en su camiseta: "Dos más morirán". A medida que avanza la investigación -que incluye unas fotos de una víctima amordazada y maniatada y el hallazgo de una caja de música en la garganta de uno de los cadáveres-, los forenses descubren que el caso podría estar relacionado con el homicidio de un joven pianista ocurrido hace tres años, pero encuentran que los posibles informadores de aquel suceso son muy reacios a revelar cualquier información al respecto.

Por otra parte, Mac le cuenta a Estella que durante su estanca en Londres ha recibido algunas llamadas misteriosas, todas ellas a las 3:33 horas. Noches más tarde, cuando el detective llega a casa y comienza a caer en un profundo sueño, el teléfono le despierta: son las 3:33 de la madrugada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series