Programa relacionado
El pasado sábado tuvo lugar en Madrid la I Concentración del Club Motero de la Academia de Televisión. Este encuentro de profesionales de la pequeña pantalla tenía como objetivo realizar una marcha en moto hasta la provincia de Segovia para reivindicar la prudencia y la conducción responsable en la carretera.
Pilar Rubio, colaboradora de 'Sé lo que hicisteis...' (La Sexta), dio el pistoletazo de salida a un acto que también contó con la presencia de Manuel Campo Vidal, presidente de la Institución y Jorge Sanz, gran aficionado a las motos que no quiso perderse la oportunidad de acudir a la cita con un modelo clásico de Harley Davidson.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Esta iniciativa lúdico-deportiva ha surgido de un grupo de académicos y amigos que tienen una afición común: las motos. Los miembros fundacionales de esta peña son Pepe Carbajo, Fernando Navarrete, Eduardo Stern, Jacinto García, Eduardo Toral y Guillermo Martín de Inés. Bajo el lema: vida, suerte, prudencia... ¡Y a la moto! apuestan por una conducción responsable, asumiendo las normas de tráfico y más concretamente, las básicas de circulación en grupo.