FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Nuria Yáñez 'Fresita', ganadora de 'GH 5', a punto de cerrar su participación en 'Supervivientes 2019'

Una de las concursantes más características del reality de Telecinco podría cumplir este año su sueño de participar en 'Supervivientes'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 11:18 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 11:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Llevamos ya unos cuantos años escuchando a Nuria Yáñez decir que uno de sus sueños es participar en el reality de aventura de Telecinco, en 'Supervivientes'. Pues la que fue ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano' podría estar a punto de cumplirlo este año y es que según recoge El Español, Fresita estaría en plenas negociaciones con la productora del programa.

Nuria Yáñez 'Fresita'

Nuria Yáñez 'Fresita'

De esta manera, Nuria Yáñez habría estado hablando sobre su posible participación en 'Supervivientes' con Bulldog TV. Además, la fuente original también ha afirmado que a parte de las reuniones con la productora, la locutora ha estado comiendo en restaurantes cercarnos a las instalaciones donde se han realizado las reuniones. "Lo tiene prácticamente todo cerrado", afirma la fuente de El Español.

Esta información podría suponer el retorno de Fresita a la pequeña pantalla. Y es que desde que ganó la quinta edición de 'Gran Hermano' en el año 2004, la catalana se había alejado de todo este mundo, a excepción de una portada en la revista Interviú que revolucionó a todos los seguidores del reality. A día de hoy, Nuria Yáñez está trabajando como locutora en un programa de radio.

Otros nombres que suenan para el reality

Cada nueva edición de 'Supervivientes' nos hace pensar en todos los famosos que nos gustaría ver viviendo esta aventura en Honduras. Respecto a los rostros conocidos que están sonando con mucha fuerza están los nombres de Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja y exconcursantes de 'GH VIP 6', Cristina Pujol, pareja sentimental de Kiko Matamoros e incluso el de Chelo García-Cortés, que podría convertirse en un fichaje de esta edición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series