FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA TEMPORADA

'Ajuste de cuentas' vuelve a Cuatro el 24 de octubre con remedios para la crisis

El programa de Vicens Castellano releva a 'Madres adolescentes' en la noche de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 13:31

Programa relacionado

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

2008 - 2011

España

Realities Entretenimiento

3,7

1 crítica

Popularidad: #670 de 2.064

  • 6

La palabra de moda servirá de hilo conductor en la segunda temporada de 'Ajuste de cuentas'. El equipo de Vicens Castellano regresa a Cuatro el próximo 24 de octubre con remedios para la crisis, según ha sabido FormulaTV.

El programa, producido por Boomerang TV, relevará en el access prime time del viernes a 'Madres adolescentes', que se despide el 17 de octubre.

La crisis, tema de la segunda temporada

La crisis económica es una realidad en España. Y ni los más optimistas vaticinan su final. Los índices de desempleo crecen cada día, la construcción se paraliza, las grandes inmobiliarias y constructoras están en la cuerda floja, el endeudamiento de las familias alcanza cotas desconocidas y el consumo cae en picado.

La crisis está afectando a todos, pero sobre todo a los españoles de a pie. Son muchas las familias de este país que se han quedado sin empleo: ¿cómo salir adelante en esta situación?.

Los pequeños negocios y los comercios están viviendo los efectos más dramáticos del descenso del consumo: ¿qué podemos hacer para que los clientes sigan entrando en nuestros establecimientos?.

Las hipotecas suben, y muchos ciudadanos se ven atrapados por la letras y por futuras órdenes de embargo: ¿cómo salvar tu casa?.

'Ajuste de Cuentas' sigue teniendo un objetivo: ayudar a las familias a plantar cara a la crisis antes de que se deterioren más sus relaciones personales.

La mala gestión y la falta de previsión son protagonistas de la crisis económica de muchas familias. El pánico se ha apoderado de ellos, y al final, su única solución es esperar a que la tempestad pase.

Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, desarrolla en 'Ajuste de Cuentas' una tarea en dos vertientes: la económica y la familiar. Cambiar la forma de pensar de nuestros protagonistas en relación al dinero se convierte en su principal objetivo.

Un equipo de asesores financieros, formado por Óscar Marcos y Silvia de Antonio Franck, analizará sus facturas, sus gastos y sus ingresos para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero.

Final esperanzador en 'Madres adolescentes'

Por su parte, 'Madres adolescentes' finaliza su primera temporada el próximo 17 de octubre. En su cuarta y última entrega, analizará y valorará los progresos realizados por estas adolescentes durante su estancia en la casa de 'Madres adolescentes'. Tanto la psicóloga como las enfermeras observarán cómo ha ido desapareciendo el sentimiento de inseguridad e incluso de incapacidad de todas ellas.

El final de 'Madres adolescentes' muestra un resultado esperanzador: todas las chicas han mejorado la relación con sus bebés y son conscientes de que la sexualidad hay que vivirla de manera responsable. En España, el 60% de las adolescentes tiene otro embarazo antes de los 20 años. Durante el último programa, las jóvenes madres participan en una charla sobre sexo en la que se insiste en la necesidad de utilizar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series