FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUÉNTASELO A ISABEL

Isabel Gemio estrena este miércoles programa en Canal Extremadura

En el estreno, la periodista extremeña entrevista al humorista Millán Salcedo y al escritor Luis Landero.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 09:22

Canal Extremadura TV estrena mañana (21,50 horas) 'Cuéntaselo a Isabel', un programa que supone el regreso de la periodista extremeña Isabel Gemio a la televisión, en esta ocasión, a la de su propia tierra.

En el estreno, Isabel Gemio entrevista a uno de los escritores más exitosos de la región, Luis Landero, natural de Alburquerque como la periodista, y al humorista Millán Salcedo, la mitad de Martes y Trece.

Además, el programa cuenta con otros invitados en su inauguración como las actrices extremeñas Cristiana y Marisa Zapata, hermanas gemelas.

Una de las secciones del programa es 'Confidencial', en la que los extremeños pueden comentar lo que quieran al programa: historias, recetas, costumbres, denuncias... incluso poesías, canciones, chistes o cualquier ocurrencia.

Los extremeños, protagonistas

El programa ofrece cada semana una entrevista a un personaje extremeño, otra a una persona no conocida que contará su historia personal y otra más extensa con un personaje famoso.

Cuéntaselo a Isabel da especial protagonismo a los extremeños, que cada miércoles compartirán con los espectadores del canal autonómico sus experiencias y deseos.

Para conocer testimonios interesados en participar en este nuevo programa, el espacio cuenta con una cabina que irá recorriendo las distintas localidades extremeñas en las que buscar protagonistas y contactar de primera mano con los interesados en participar en este nuevo espacio de la televisión pública extremeña.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series