FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FRANJA

'Colgados en Filadelfia' y 'Rockefeller Plaza' entre las novedades de la "Happy Hour" de Paramount Comedy

Paramount Comedy estrena una nueva franja de programación para las noches con cuatro series internacionales de éxito.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2008 11:07

Paramount Comedy estrena cuatro series internacionales de calidad que completan la oferta de programación del canal para este otoño. El canal ha escogido para el estreno de los nuevos episodios de estas series una misma franja horaria, las 23:15h, con el objetivo de establecerla como el referente horario del humor internacional, ofreciendo así una nueva oferta televisiva para las noches.

Siguiendo con el humor de calidad que caracteriza los contenidos del canal, Paramount Comedy apuesta por el estreno de nuevos episodios de dos series de gran éxito -'Rockefeller Plaza', y 'Colgados en Filadelfia'- y el estreno exclusivo en España de 'Reglas de Compromiso', una comedia que arrasa en la televisión americana y que ya rueda su segunda temporada y 'Sarah Silverman'.

Con esta nueva franja de programación, el canal ofrece la "Happy Hour: 2x1 de comedia de importación", combinando así el equilibrio entre la producción propia, las mejores series nacionales y estrenos internacionales en exclusiva, siempre con el sello de la comedia. Cada protagonista de las cuatro series aportará al canal su versión sobre el mundo actual, visto desde los ojos de personajes muy diferentes, siempre con un toque de humor.

Batería de series de estreno

La nueva franja de series internacionales incluye cuatro títulos de comedia para todo tipo de públicos:

'Rockefeller Plaza' ('30 Rock')

'Rockefeller Plaza' es actualmente la serie de comedia más valorada del panorama mundial de la televisión. El pasado 21 de septiembre, se hizo con 7 galardones en la gala de los Premios Emmy: a Mejor Comedia, Actriz, Actor de Comedia, Guión, Casting, Edición de Sonido y Actor Invitado. La serie, que fue estrenada por primera vez en España por Paramount Comedy, narra el día a día de una guionista treintañera que debe lidiar con un jefe arrogante y una nueva estrella televisiva, al mismo tiempo que saca adelante un exitoso programa de televisión.

Paramount Comedy estrena a partir de octubre y cada lunes las nuevas historias de la 2ª Temporada. Esta nueva etapa contará, además, con las apariciones puntuales de Jerry Seinfeld, Al Gore, Eddie Falco, David Schwimmer, Carrie Fisher, Steve Buscemi y Matthew Broderick entre otros.

'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia')

Ya está aquí la 3ª temporada de 'Colgados en Filadelfia', una serie atrevida y políticamente incorrecta que está cosechando unos excelentes datos de audiencia en su emisión por cable y que Paramount Comedy emite en exclusiva. Entre sus protagonistas, cuenta con la participación de uno de los actores más importantes de comedia norteamericanos, Danny de Vito, en un papel único.

'Colgados en Filadelfia' contará cada miércoles la historia de un grupo de cuatro amigos que regentan un pub irlandés y que se ven inmersos en un sinfín de problemas, vistos desde las diferentes perspectivas egoístas de cada personaje. A esto, hay que añadir la llegada del padre de dos de los jóvenes, papel desempeñado por Danny de Vito, que aparece en sus vidas repentinamente y se convierte en uno más del grupo. En cada episodio, la trama cuenta además con la presencia de temas de actualidad, tratados siempre de forma irónica y sátira.

La tercera temporada de 'Colgados en Filadelfia' sacude los cimientos de lo políticamente correcto de la mano de una banda de personajes lunáticos, irreverentes y carentes de juicio.

'¿Qué le pasa a Sarah Silverman?' ('The Sarah Silverman Program')

Una comedia irreverente, divertida y con un humor nunca visto antes en España, es la apuesta de Paramount Comedy para los martes por la noche.

Sarah Silverman destaca por el contraste entre su imagen de niña buena e ingenua y los temas de los que habla, considerados tabúes por mucha gente. Ella misma se define como una buena chica que dice barbaridades, ignorante y arrogante.

Sarah es una mujer desempleada e inmadura que intenta sobrevivir a sí misma y a los problemas en los que se ve inmersa constantemente, y de los que su hermana, Laura Silverman, insiste en rescatarla.

'Reglas de Compromiso' ('Rules of Engagement')

Reglas de Compromiso es una comedia sobre las diferentes fases que se viven en las relaciones entre hombres y mujeres vistas a través de los ojos de una pareja de recién casados, de un veterano matrimonio y de un promiscuo soltero. Los cinco descubrirán las diferentes etapas por las que pasa una relación, contadas con un humor irónico pero para todo tipo de públicos.

La presencia de dos conocidos actores de comedia, David Spade y Patrick Warburton, ha ayudado a que Reglas de Compromiso se haya consolidado en la televisión americana como una serie de éxito que prepara ya la 3ª temporada para el 2009. Paramount Comedy cerrará la nueva franja cada jueves con el estreno de esta comedia.

Pero este otoño en Paramount Comedy también te harán reir

Las nuevas entregas de 'Pata negra'

Grabada en conocidos teatros de toda la geografía española, cada edición de 'Pata Negra' está dedicada a uno de los cómicos que han pasado por Paramount Comedy, y que vuelve para que sus espectadores les conozcan en profundidad.

Cada entrega mensual cuenta con una entrevista, un perfil con anécdotas, sus distintas facetas, momentos curiosos, sus primeras grabaciones o colaboraciones con el canal y un monólogo especialmente preparado para el programa y grabado en directo ante 800 espectadores.

Estreno: Viernes 31 de octubre las 23:00h (con Don Mauro).

Juan Solo en 'Solo ante el peligro'

A partir del mes de octubre vuelve el late night de producción propia para las noches de lunes a viernes. A su cargo, Juan Solo, un Nuevo Cómico que continúa con este proyecto armado de sus tres aliados fundamentales: su sentido de la empatía, su interés por variados temas y un sofá, imprescindible en todo late night que se precie.

Juan vuelve con la firme proposición de descubrir la cara oculta de los invitados a través de entrevistas más que interesantes, más actuaciones musicales y sobretodo, mucho humor. Las secciones más variopintas como Muertes de Traca, El Mundo de Pepón o las colaboraciones de Microsiervos, hacen de Solo Ante el Peligro un programa único.

Estreno: Lunes 6 de Octubre a las 00.30h.

Emisión: De lunes a jueves a las 00:30h. / De lunes a viernes a las 17.00h.

Nueva etapa de 'Smonka!', ahora "A pico y pala"

Una cuadrilla muy singular de obreros son los encargados de conducir el nuevo concurso diario para las tardes de Paramount Comedy. Liderando la cuadrilla estará David Navarro que, bajo su mando, tendrá a una pareja muy particular: Dani Rovira e Iñaki Urrutia. Este trío, debería estar trabajando en la remodelación del garaje, pero una vez allí han cambiado de idea y se disponen a presentar el programa desde su lugar de trabajo.

El programa presenta además nuevas secciones como "Pregunta pá listillos y enteraos" o "Esto qué es lo que es" y somete a sus protagonistas a todo tipo de "torturas". 'Smonka! A Pico y Pala' está comandado por el "Capi" (David Navarro). Su oficial de primera es Iñaki Urrutia, alias Richal Gere y Dani Rovira es el Peón.

Estreno: Lunes 13 de Octubre a las 19:10h.

Emisión: Lunes a viernes a las 12.20h, 19.10h y 01.00h

Nuevos monólogos en 'Invasión de cómicos'

A partir del mes de septiembre las tardes de los fines de semana se convierten en una cita obligada para los amantes del género del Stand Up Comedy. Dos horas con los monólogos de humor más ácidos, hilarantes y divertidos de los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy.

Ricardo Castella, Joaquín Reyes, David Navarro, Paco Calavera, Carolina Noriega o José Juan Vaquero son algunos de los personajes que pasarán por este carrusel de comedia semanal.

Emisión: Sábados a las 15:15h.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series