FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODOS A GUADALIX

'Sálvame Okupa': Lista completa de concursantes

Estos son los colaboradores del magacín de Telecinco que pasarán 72 horas juntos en la casa en la que han vivido los participantes de 'GH VIP 6' y 'GH Dúo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2019 16:00 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 19:15

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

La casa de Guadalix de la Sierra ha estado cerrada... pero tan solo unas horas. Tras la emisión de 'GH VIP 6', el lugar se llenó de las parejas que integraban el casting de 'GH Dúo' mientras que ahora, tras la victoria de María Jesús Ruiz, esta se vuelve a llenar con nuevos participantes, en este caso del nuevo reality de Telecinco: 'Sálvame Okupa'. La cadena ha decidido lanzar una nueva versión de su mítico 'GH' pero esta vez protagonizada por diez colaboradores de su magacín más seguido de Mediaset. Todos ellos pasarán 72 horas encerrados en el mítico lugar; por primera vez sentirán lo que viven los participantes de los realitys que comentan cada tarde. ¿Serán capaces de resistir?

Logo de 'Sálvame Okupa'

Logo de 'Sálvame Okupa'

Al igual que sucede en otros formatos de telerrealidad de la casa, a lo largo de este fin de semana, todos los participantes deberán afrontar varias pruebas propuestas por la dirección del programa, podrán nominar a sus compañeros y poco a pocos estos irán abandonando el hogar de Guadalix de la Sierra. Una vez más será la audiencia la encargada de decidir la identidad de los expulsados y también del ganador. ¿El premio? 6.000 euros. Conseguirlos no será nada sencillo ya que todos deberán ganarse el favor de sus compañeros y de la audiencia para alzarse con la victoria. Para seguir este proceso se ha habilitado un canal 24 horas en la web de Mediaset y en YouTube y se realizará una cobertura especial en 'Socialité', 'Sábado deluxe' y 'Viva la vida'.

Lista de participantes de 'Sálvame Okupa'

- Lydia Lozano: Es sin duda una de las colaboradoras más carismáticas del programa. Se ha enfrentado a la mayoría de sus compañeros, la hemos visto llorar en decenas de ocasiones y posiblemente por la empatía del público se ha convertido sin duda en una de las más queridas por la audiencia. Es por ello que muchos estaban deseando que entrase en un reality como este. ¿Este favor del público le llevará a la victoria? ¿Los chumineros invadirán el hogar? ¿La veremos llorar o enfrentarse al grupo?

- Rafa Mora: Nació televisivamente hablando en 'Mujeres y hombres y viceversa' y desde entonces ha sido un rostro habitual de los formatos de Telecinco. Ha participado en varios realitys, es colaborador de otros tantos y ahora se enfrenta a un nuevo reto y lo hace en la casa de Guadalix de la Sierra en la que todavía no había entrado. Es sin duda uno de los colaboradores más polémicos y criticados. ¿Le afectará esta mala fama para ganar el programa?

- Víctor Sandoval: Es sin duda uno de los colaboradores más histriónicos del magacín de Telecinco y por ello, para muchos su plaza dentro de Guadalix de la Sierra estaba asegurada. Tras ser concursante de realitys como 'GH VIP 3' o 'Supervivientes 2016', haber presentado otros formatos y colaborado en otros tantos y ser protagonista de infinidad de polémicas, ahora entra en la casa de Guadalix con un rostro que pocos reconocerán ya que ha sido recientemente operado. ¿Sembrará también el caos en la casa?

Lydia Lozano y Rafa Mora "okupando" la casa de 'GH'

Lydia Lozano y Rafa Mora "okupando" la casa de 'GH'

- Belén Rodríguez: Ha sido definida por muchos como "experta en realitys" y en infinidad de ocasiones había afirmado que nunca entraría en ninguno pero 'Sálvame' ha conseguido que sí lo haga. ¿Conseguirá aguantar en la casa sin que nadie la saque de quicio? ¿Cómo vivirá el ser juzgada por los colaboradores del programa como ella hace con los participantes de otros realitys? Rodríguez se enfrenta aquí a uno de los retos profesionales más importantes de su carrera, sin duda.

- Chelo García-Cortés: Lleva años queriendo entrar en un reality y posiblemente lo que poco esperaba es que ahora lo va a hacer en dos. Una de las colaboradoras que está más de actualidad a día de hoy es también participante de este reality "okupa". Lo hace horas antes de que se confirme su participación en 'Supervivientes 2019' y con su mujer Marta en el ojo del huracán. ¿Será este el experimento perfecto para acostumbrarse al aislamiento que vivirá en la isla?

- Antonio Montero: Es sin duda uno de los colaboradores que menos polémicas ha protagonizado en el magacín diario de Telecinco y por ello pocos esperaban que entrase en esta "okupación". Llegó directo de 'DEC' a Telecinco y a día de hoy se ha hecho un hueco en 'Sálvame'. Muchos opinan que podría convertirse en la gran sorpresa de la edición, ¿será así? ¿Se mantendrá al margen y será un "mueble" o sorprenderá y dará juego?

Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval

Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval

- Anabel Pantoja: Parece que el universo Pantoja no puede estar ausente en ningún reality de Telecinco. Si hemos visto a Kiko Rivera en el último 'GH Dúo' y veremos a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', ahora la sobrina de esta se suma a la "okupación" de 'Sálvame' en la casa de Guadalix. Lo hace teniendo frentes abiertos con varios de los colaboradores y con muchas ganas de guerra. ¿Logrará llevarse la victoria que su primo perdió frente a María Jesús Ruiz?

- Gustavo González: Si hay un colaborador de 'Sálvame' que se ha convertido en un auténtico personaje del mundo del corazón ese es Gustavo. Tras dejar a su mujer por María Lapiedra; las críticas, la polémica y el drama han invadido sin duda su vida. Ahora se enfrenta al reto de convivir con algunos de sus mayores enemigos... y a María Lapiedra, ya que su actual novia también forma parte del casting del reality.

- María Lapiedra: La actual pareja de Gustavo González y colaboradora habitual de la pequeña pantalla posiblemente será una de las grandes protagonistas de esta primera edición del programa. No es el primer reality que pisa pero posiblemente sí el más complicado ya que dentro del hogar están algunos de sus mayores enemigos, entre los que se encuentra Rafa Mora, con el que tiene un juicio pendiente. ¿La veremos protagonizar edredoning con González? ¿Aguantará la tensión con Mora?

- Carmen Borrego : Posiblemente nadie esperaba encontrársela dentro ya que días atrás decidió abandonar 'Sálvame' al no sentirse integrada y confesar tener "pánico" a lo que sucedía en el programa. La hija de María Teresa Campos vivirá ahora uno de sus mayores retos dando el gran salto al mundo de los realitys. ¿Cómo resistirá la convivencia con sus compañeros? ¿Se sentirá también aislada o será este el detonante para que vuelva al magacín de Telecinco?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series