FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA VIDA EN DIRECTO

'Sálvame Okupa' llega el 12 de abril con un canal 24 horas

Los colaboradores de 'Sálvame' se quedarán en la casa de 'GH Dúo' del 12 al 14 de abril.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Abril 2019 19:00

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Telecinco tiene en mente explotar al máximo la casa de 'Gran Hermano' para generar tramas hasta la llegada de 'Supervivientes'. Así ocurrió con 'GH Dúo', que nació tras el final y la revalidación de éxito de 'GH VIP', y así ocurrirá con 'Sálvame Okupa', el fin de semana en el que los colaboradores de 'Sálvame' pasarán 48 horas encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame' se introducirá en la casa de 'GH Dúo' a partir del 12 de abril y hasta el 14 de abril, justo el fin de semana posterior a la final de reality show por parejas, que dará a conocer a su ganador o ganadora en la noche del jueves 11. En esas 24 horas, Telecinco lo preparará todo para acoger a unos invitados muy conocidos por la audiencia y a los que hemos visto durante varias horas en el programa del corazón, pero nunca antes en esta tesitura.

Sin embargo, esta no es la única novedad que han anunciado desde 'Sálvame'. Telecinco habilitará un canal 24 horas a través de Mitele y el canal de YouTube de Mediaset España en donde se podrá ver la convivencia de los colaboradores. Con las tramas abiertas que día tras día pueblan el programa, se espera que este fin de semana este lleno de nuevos enfrentamientos y momentazos.

¿Quién estará en 'Sálvame okupa'?

Todavía no han querido desvelar los nombres de los colaboradores que pasarán un fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ya hay varios rostros que suenan para entrar, según informó Lecturas. Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Gustavo González y Laura Fa formarían la plantilla de nuevos habitantes de Guadalix, mientras que Belén Esteban habría declinado la oferta. ¿Quiénes se animarán finalmente a pasar unos días en la casa más famosa de España?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series