FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Gale Harold, el actor de 'Mujeres desesperadas', en estado grave tras sufrir un accidente

Fue ingresado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2008 09:24
El actor estadounidense, que ahora interpreta a Jackson, el novio de Susan Mayer en la quinta temporada de 'Mujeres desesperadas', sufrió un accidente de tráfico mientras se encontraba en su motocicleta y fue ingresado en el hospital con un hombro fracturado y un traumatismo craneoencefálico.

El actor, de 39 años, se encuentra bajo observación médica. El accidente, ocurrido el pasado martes 14 de octubre, podría alterar los guiones de los nuevos capítulos de la serie de ABC y que en España emiten Fox y La 2, hasta que el actor esté completamente recuperado. Marc Cherry, el creador de 'Mujeres desesperadas' afirmó que "se va a poner bien, pero que tardará unas semanas".

Gale Harold también es conocido por haber participado en la versión estadounidense de 'Queer as Folk', serie de temática homosexual que se emitió por la cadena de cable Showtime durante 5 años, donde interpretó a Brian Kinney, uno de los protagonistas. También participó en la serie de la cadena Fox 'Vanished' que en españa fue emitida por laSexta.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series