FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIONES

CBS renueva 'NCIS: Los Angeles' y 'NCIS: Nueva Orleans'

El nuevo contrato de Mark Harmon facilitó la renovación hace diez días de 'NCIS', la serie madre de la franquicia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 23 Abril 2019 02:51 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 03:11

Si hace poco más de una semana CBS anunció la renovación de 'NCIS' por una decimoséptima temporada, ahora es el turno de las otras dos series de la franquicia, 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: Nueva Orleans', que han sido renovadas por una undécima y una sexta temporada respectivamente.

'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: Nueva Orleans'

'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: Nueva Orleans'

"Ambas series han sido pilares fundamentales de la programación de CBS desde hace años", dice la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. "Nos brindan historias heroicas con grandes estrellas que atraen a una base de fans apasionados y leales. Estamos muy contentos de volver a contar con Chris O'Donnell, LL Cool J, Scott Bakula y el resto del reparto para ofrecer más historias fantásticas de 'NCIS' a los espectadores de Estados Unidos y el resto del mundo."

'NCIS: Los Ángeles' es una de las pocas series que igualan o mejoran su audiencia en demográficos esta temporada. Además, CBS está utilizando la décima temporada del spin-off para organizar una reunión de 'JAG', la serie de la que surgió toda la franquicia 'NCIS' y que, según algunos rumores, podría estar próxima a regresar ya sea con con una nueva temporada directa o mediante un nuevo spin-off.

En cuanto a 'NCIS: Nueva Orleans', la ficción liderada por Bakula en su quinta temporada ha empezado a mostrar signos de cansancio. Sus audiencias han caído más del diez por ciento sin el apoyo de 'NCIS' y se ha visto salpicada por la polémica tras los despidos del ex-showrunner Brad Kern y del productor ejecutivo Adam Targum por comportamientos inadecuados y comentarios degradantes en el set de rodaje.

Mucho por decidir

Los tres dramas de la franquicia 'NCIS', todos producidos internamente en CBS TV Studios, se unen a una lista de ficciones para la temporada 2019-2020 de CBS, que también incluye a 'El jóven Sheldon', 'Mom', 'Mentes criminales', 'Blue Bloods' y las debutantes 'FBI', 'God Friended Me', 'The Neighborhood' y 'Magnum PI'. Aún quedan por determinar los futuros de 'Bull', 'Hawaii Five-0', 'Instinct', 'Life in Pieces', 'Madame Secretary', 'MacGyver', 'Man With a Plan', 'SEAL Team', 'SWAT', 'The Code', 'Fam', 'Happy Together', 'Murphy Brown' y 'The Red Line'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series