Notificaciones

RENOVACIÓN

CBS renueva 'NCIS' por una decimoséptima temporada

El drama es el más visto de la televisión en abierto y el más longevo en emisión.

Cèlia Gallego Viernes 12 Abril 2019 04:16

CBS ha anunciado la renovación de 'NCIS', el drama en emisión más longevo, por una decimoséptima temporada. La noticia no es precisamente una sorpresa. El veterano procedimental es el drama más visto actualmente, aunque lo cierto es que la renovación viene propiciada, en gran medida, por la renovación del contrato de Mark Harmon que, además de protagonista, es productor ejecutivo de la ficción.

El reparto de 'NCIS'

El reparto de 'NCIS'

"'NCIS' lleva siendo un gigante mundial durante casi dos décadas", dice el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl. "Sus espectadores son claramente los más leales de cualquier drama de la televisión. Les apasionan los personajes, las tramas y la narración. Tenemos una gran deuda de gratitud con el equipo de producción y el elenco liderado por el extraordinario Mark Harmon. Estamos encantados de que la serie siga siendo una pieza fundamental de la programación de CBS en la próxima temporada."

Un éxito internacional

En lo que va de temporada, 'NCIS' tiene un promedio de alrededor de 16 millones de espectadores por episodio de audiencia semanal acumulada, superada sólo por 'The Big Bang Theory'. Su 2.0 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 la sitúa en la lista de los diez dramas en abierto más vistos.

Además, la veterana ficción es una de las series que mejor le funcionan a CBS en las plataformas digitales, y la producción de CBS TV Studios sigue siendo muy potente gracias a la sindicación y a la distribución internacional que alcanza a más de doscientos países.

'NCIS' se une a los dramas ya renovados por CBS entre los que se encuentran 'Mentes criminales', 'FBI', 'God Friended Me' y 'Magnum P.I.' y las comedias 'Mom', 'The Neighborhood' y 'El joven Sheldon'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miki Núñez responde a las críticas por la falta de mujeres en 'Miki y amigos': "No me estoy excusando"Miki Núñez responde a las críticas por la falta de mujeres en 'Miki y amigos': "No me estoy excusando"