FormulaTV

A LAS 15:20

Los resúmenes de 'Pekín Express' llegan el 27 de octubre

La cadena estira con "Diario de viaje" el único reality que le ha funcionado esta temporada. Entrevistas e imágenes nunca vistas, entre los contenidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Octubre 2008 10:59

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

'Pekín Express', el reality presentado por Paula Vázquez, se instala también de lunes a viernes a partir del 27 de octubre a las 15:20 con una edición diaria y con imágenes inéditas de las aventuras de los concursantes. Con 'Pekín Express: Diario de viaje', Cuatro estira el único reality que le ha funcionado en este arranque de temporada tras los pinchazos de 'Circus' y 'Factor X'.

Presentado por Paula Vázquez, el programa mostrará imágenes nunca vistas de los aventureros, profundizará en sus alianzas, rencillas y estrategias y enseñará los idílicos lugares que sirven de escenario a esta carrera. Cada día, Pekín Express: diario de viaje mostrará un tramo de la ruta dando consejos a los espectadores que quieran seguir las huellas de los concursantes.

De lunes a viernes, los espectadores también podrán ser partícipes de la convivencia entre las parejas dentro de los campamentos, donde se reúnen al final de cada etapa: este lugar es clave para entender la aventura ya que allí se forjan amistades y rivalidades que luego salen a relucir durante la carrera.

Entrevistas a los expulsados semanales

'Pekín Express: diario de viaje' pondrá especial atención en los expulsados semanales a través de entrevistas nunca vistas en las que harán balance de su paso por el programa. Además, cada día habrá un ranking de las secuencias e imágenes más divertidas y curiosas, y la sección "¿Sabías qué...?" contará todos los secretos de la aventura y los aventureros.

'Pekín Express' seguirá emitiéndose los domingo en prime time, en un lugar donde se ha afianzado obteniendo una media de 10,6% de share y 1.807.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series