FormulaTV

6 DE NOVIEMBRE A LA 1

Cuatro estrena la serie de terror mexicana '13 miedos'

Terror, suspense, angustia, y tensión en esta serie que consta de 13 historias de media hora de duración.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Octubre 2008 11:17

Cuatro estrena el próximo 6 de noviembre, a la 1:00 después de 'Médium' (tras finalizar la segunda temporada de 'Dexter'), la serie mexicana '13 miedos', una cita para los amantes del género de terror y suspense. 13 miedos son 13 relatos cortos con firmas diferentes, pero con un mismo objetivo: mostrar el miedo en sí.

Historia a historia, el espectador explorará en cada episodio un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso de la vida cotidiana. Cada capítulo de '13 miedos' es una historia independiente que, a lo largo de la trama, sorprende y angustia al tocar temas sobrenaturales o relacionados con cuestiones inexplicables por la ciencia. '13 miedos' está diseñada para todos aquellos que disfrutan con el suspense y el terror.

'13 miedos' parte de la idea de una serie original producida en los ochenta también en México. Se llamó Hora Marcada y logró reunir a los profesionales del cine más destacados del momento, talentos de la talla de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. En '13 miedos' se recupera la idea y se ha elegido a destacados profesionales para crear 13 historias de media hora muy diferentes pero con un mismo hilo conductor: el miedo.

Terror, suspense, angustia, tensión, sorpresas y miedos serán algunos de los sentimientos que atraparán y cautivarán al espectador de principio a fin. Historias que exploran un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente de un suceso bizarro de la vida cotidiana. Miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.

Un hombre dispuesto a sacrificarlo todo con tal de recuperar a su esposa muerta; un trabajador con un inexplicable miedo a la oscuridad que descubre entre las sombras la razón de su temor, extrañas desapariciones en una bodega; una familia que acaba de mudarse a una casa que puede arruinarles su felicidad; una mujer con graves problemas de claustrofobia; una historia de celos que puede tener un final desastroso; un hombre cuyo miedo a la soledad le ha llevado a actuar al límite de la locura... son algunos de los '13 miedos' que ofrecerá Cuatro.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series