FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO MARTES 28

Llega a Fox la quinta temporada de 'House'

La cadena estrena el primer capítulo este martes 28 de octubre, a las 22:20 horas. Además, Fox emite esta misma temporada en V.O.S. todos los domingos, a las 00:00h.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Octubre 2008 10:25

Sólo ha pasado un mes desde el estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de 'House' y la serie ya está lista para su aterrizaje en primicia en FOX. Primero ha sido en versión original subtitulada, en antena los domingos a las 00.00 horas, desde el pasado domingo 19, y ahora en versión doblada, en su cita habitual del prime time de los martes, a las 22.20 horas, a partir del próximo 28 de octubre

El final de la cuarta temporada de 'House' nos dejó a Wilson (Robert Sean Leonard) desolado por la muerte de Amber (Anne Dudek) y a House (Hugh Laurie) aturdido por lo sucedido y sin entender la reacción de su amigo. La quinta temporada de la serie comienza justo donde terminó la anterior, con House empeñado en "reconquistar" la amistad de Wilson y éste y el resto del hospital convencidos de que House tiene parte de culpa del accidente que costó la vida de la joven doctora.

En esta nueva entrega, la principal novedad es la ruptura entre House y Wilson y sus consecuencias: el oncólogo dimite y renuncia a su puesto en el hospital en el primer episodio y House hará lo inimaginable por recomponer la relación aunque, fiel a su estilo, también tratará de buscar posibles compañeros de confidencias sustitutos de Wilson.

El equipo del doctor seguirá siendo el mismo, compuesto por los doctores Taub (Peter Jacobson), Trece (Olivia Wilde) y Kutner (Kal Penn) y, por supuesto, continúan en la serie los fieles Foreman (Omar Epps), Chase (Jesse Spencer), Cameron (Jennifer Morrison) y, por supuesto, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein), que sigue al frente del hospital.

Entre los primeros casos de la quinta temporada, veremos el de una mujer con una incomprensible hemorragia interna y en el segundo episodio un misterioso caso de fallecimientos en cadena de personas muy diferentes, todas ellas ligadas por haber recibido trasplantes de algún órgano. Para averiguar quién pudo ser el donante de estos órganos, House contratará aun detective privado que, poco a poco, va a ocupar el lugar de Wilson.

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, y una de las series más aplaudidas de las últimas temporadas, 'House' ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones siempre deslumbrantes ya a la personalidad de un actor, el británico Hugh Laurie, que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono de nuestro tiempo.

Las frases ácidas de House y los comentarios impertinentes seguirán tan unidos a él en esta quinta temporada como su bastón y su vicodina. ¿Quedará rota para siempre la amistad entre House y Wilson? La respuesta a lo largo de la quinta temporada.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series