FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RE-REPETIDOS

Pepa y Avelino siguen siendo las estrellas de 'Escenas de matrimonio'

Un año después de ser fichados por Antena 3, los sketches de Pepe Ruiz y Marisa Porcel siguen apareciendo en 'Escenas de matrimonio' y siguen siendo los más vistos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Octubre 2008 16:02

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.093

  • 105

  • 1

El pasado 24 de octubre, FormulaTV avanzaba el fichaje sorpresa de Marisa Porcel y Pepe Ruiz por parte de Antena 3. Un año después, la pareja formada por Pepa y Avelino sigue siendo la estrella de 'Escenas de matrimonio', pese a que ambos actores llevan sin grabar nuevos sketches para el programa de José Luis Moreno desde hace más de 12 meses.

"Lo que funciona en una serie es el formato", aseguró por entonces Telecinco, afirmando que remplazaría a los fugados "por otra pareja de actores igual de buenos". Lo cierto es que un año después Pepa y Avelino siguen apareciendo en la tira cómica de Alba Adriática, que ahora también se emite en las sobremesas.

Minuto de oro el viernes y sábado

Telecinco no sólo sigue ofreciendo una y otra vez las secuencias de Pepe Ruiz y Marisa Porcel en la serie, sino que la audiencia parece seguir dispuesta a divertirse con Pepa y Avelino. El pasado viernes y sábado, las apariciones de la pareja en 'Escenas de matrimonio' fueron el "minuto de oro" del día de todas las cadenas, algo que viene sucediendo con relativa frecuencia.

El viernes, la aparición de Pepa y Avelino fue lo más visto del día en tv con 4.420.000 espectadores y el 25,7% de share, mientras que el sábado hicieron lo propio 3.733.000 personas, el 23,8% del público.

Los sustitutos no han podido repetir su éxito

Desde la salida de Pepe y Marisa de la serie, Telecinco ha probado sin suerte a encontrar otra pareja de "maduritos" capaz de repetir el éxito de Pepa y Avelino. Manuel Galiana y Mary Carmen Ramírez dieron vida a Paca y Natalio, aunque han abandonado la serie.

Posteriormente, Cesáreo Estébanez y Mamen García llegaron a la serie para interpretar a los tíos del portero, aunque tampoco han logrado repetir los éxitos de la pareja original. Tampoco tuvo suerte la cadena con el fichaje de Lina Morgan, que dejó la serie a las pocas semanas de incorporarse por problemas de salud.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series