FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COUGAR TOWN

Courtney Cox, una cuarentona atractiva a la caza de jóvenes en su nueva serie

La protagonista de 'Friends' y 'Dirt' regresa a la pequeña pantalla con una nueva sitcom para ABC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2008 08:36

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.456 de 3.455 Ranking Cougar Town

  • 4

Courtney Cox Arquette vuelve a la pequeña pantalla unos meses después del final de 'Dirt'. La inolvidable Mónica en 'Friends' ha cerrado un acuerdo con el director de 'Scrubs' Bill Lawrence para producir una nueva sitcom para ABC.

En la nueva serie, Cox dará vida a una "cougar", un término muy de moda en Estados Unidos que define a atractivas mujeres de mediana edad que buscan relaciones esporádicas con hombres mucho más jóvenes que ellas.

En su papel en 'Cougar Town', será una madre recién divorciada que ha pasado el umbral de los 40 y acabará con chicos de la edad de su hijo. La serie, de media hora, supone el regreso de Cox a la sitcom tras el final de 'Friends'. Por ahora, la productora ABC Studios está trabajando en el guión del piloto, que comenzará su rodaje en breve.

Mientras, participará en 'Scrubs'

Hasta que la nueva 'Cougar Town' tome forma, Courtney Cox ha cerrado su participación en varios capítulos de la nueva temporada de 'Scrubs'. La serie de Zach Braff ha dado su salto esta temporada de NBC a ABC y estrenará nuevos en su nueva cadena en enero.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series