FormulaTV

PASO A PASO

'Camera Café': Arturo Valls anuncia que ya están preparando el guion de la película con el reparto original

Dos años después de que el presentador de 'Ahora caigo' desvelara sus intenciones y las de sus compañeros de revivir la serie de Telecinco con un largometraje, Valls ha confirmado que el proyecto sigue adelante.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Junio 2019 20:23 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 22:12

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #78 de 2.076

  • 224

  • 2

A principios de 2017, Arturo Valls sorprendía al desvelar en una entrevista en el programa de radio "Hoy por hoy" de Gemma Nierga que "estaban preparando un largometraje sobre 'Camera café'". Un proyecto del que, en ese momento, el presentador de '¡Ahora caigo!' solo pudo desvelar que "estaban asentando ideas y pensando en el argumento", algo que según parece ya estaría resuelto, tal y como confirmó el mismo Arturo la tarde del 10 de junio.

El reparto de 'Camera café'

El reparto de 'Camera café'

"Estamos desarrollando los guiones de 'Camera café: La Película'", confirmó el presentador durante su entrevista en "La ventana", programa de radio de La Ser, con evidente entusiasmo. "Me encanta esta reacción", confesó Valls, al oír los gritos de sorpresa y admiración de los presentes, uno de los cuales señaló que dicho proyecto "podía ser muy grande".

"Contaremos con el mismo elenco, diez años después", desveló el presentador de Antena 3, algo que coincidía con el deseo que ya confesó al adelantar en 2017 las intenciones de traer de vuelta a la mítica serie en forma de largometraje. El valenciano, que dio vida a Jesús Quesada en la ficción de Telecinco, reconoció entonces que "les gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes quince o veinte años después de 'Camera café'", cuya emisión concluyó en 2009.

En plena preproducción

"Hubo un ERE y despidieron a mucha gente, Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos por ahí desperdigados, nos reclutan en plan 'Ocean's Eleven'", continuó Valls, desvelando el eje principal del argumento, que gira en torno a Gregorio, personaje interpretado por Luis Varela. "Estamos con guiones, preproducción, buscando ya financiación", confesó el presentador, después de señalar que el proyecto "iba para largo".

A las palabras de Arturo Valls se unió su compañera Ana Milán en las redes, Victoria de la Vega en la serie. "Esto es así", señaló la actriz, haciendo referencia a la noticia que había revolucionado a los fans de 'Camera café', en el que todo apunta a que también está implicada, al igual que Marta Belenguer, Nacha Ruiz. La actriz ya admitió en octubre de 2018, en una entrevista para FormulaTV, que "no había nada confirmado, pero sí estaba en el aire".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series