FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUCES, CAMERA Y ACCIÓN

Arturo Valls: "Estamos preparando un largometraje sobre 'Camera café'"

La serie que estuvo en la parrilla de Telecinco durante más de cuatro años podría dar el salto a la gran pantalla.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 11:11 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 11:20

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #83 de 2.090

  • 224

  • 2

¿Eres una de esas tantas personas que no se perdían ni un solo episodio de 'Camera café'? Si la respuesta es afirmativa, tenemos una muy buena noticia para ti: La serie que tan buenos momentos nos hizo pasar durante más de cuatro años podría tener su adaptación cinematográfica. Aunque todavía no se conoce el reparto ni la fecha del inicio del rodaje, ni cómo se "estirarían" los breves episodios para convertirse en una película, el proyecto ya estaría en marcha según uno de los actores de la emblemática serie.

Protagonistas de 'Camera café'

Protagonistas de 'Camera café'

En una entrevista para el programa "Hoy por hoy" presentado por Gemma Nierga en la Cadena Ser, Arturo Valls, que encarnaba el papel de Jesús Quesada en la ficción de Telecinco, ha confesado que "estamos preparando un largometraje sobre 'Camera café'". El presentador de '¡Ahora caigo!' ha reconocido que el proyecto ya ha comenzado y que "estamos asentando ideas y pensando el argumento", si bien se desconoce si sería compatible con su presencia en Antena 3, dado que la serie original era de Telecinco.

La adaptación de la comedia francesa llegó a España en septiembre de 2005 de la mano de Luis Guridi como director y estuvo en la parrilla de Telecinco hasta el mismo mes de 2009. Rostros tan conocidos como Ana Milán, Luis Varela, Joaquín Reyes, Carlos Chamarro o Carolina Cerezuela, entre otros, dieron vida a un grupo de trabajadores de lo más variopinto pero con un aspecto en común: todos se ausentaban de su puesto y se reunían delante de una máquina de café para hablar de las curiosas situaciones por las que pasaban en su día a día. Durante la entrevista, el presentador ha admitido que "nos gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes 15 o 20 años después de 'Camera café'".

Arturo Valls, un hombre polifacético

Desde que saltó a la fama como uno de los presentadores de 'Caiga quien caiga', el humorista ha puesto cara a muchos programas de entretenimiento de nuestra televisión. Empezando por '¡Allá tú!' y terminando en 'Ninja Warrior', concurso de Antena 3 que todavía no tiene fecha de estreno, pasando por 'Ahora caigo', 'Splash! Famosos al agua' o 'Me resbala', entre otros. También participó en la segunda edición de 'Tu cara me suena', convirtiéndose en el tercer finalista del programa.

Arturo comenzó su carrera como actor en la serie 'Camera café', interpretando a Jesús Quesada, un hombre casado, al que su relación matrimonial le importaba nada y menos y que vivía la vida al máximo. Después protagonizó 'Fibrilando', el spin-off médico de 'Camera café', y ha aparecido en ficciones como 'Museo Coconut' o 'Vive cantando', entre otras. Además de demostrar que sabe actuar y presentar, Arturo se ha atrevido a producir un filme para la gran pantalla, "Los del túnel", con los mismos guionistas de 'Camera café'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series