FormulaTV

COBERTURA CUATRO

Iñaki Gabilondo encabezará el Especial Elecciones de Cuatro

Finalmente Cuatro ha dado a conocer la cobertura informativa que realizará la cadena para cubrir las elecciones noreamericanas. Iñaki Gabilondo presentará un especial que seguirá cuanto suceda en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 12:58

El interés que han despertado en todo mundo y que Cuatro ha seguido desde el primer momento, culminará con un programa especial que arrancará a la una de la madrugada, hora española, y que llegará hasta las 10 de la mañana del martes 5 de noviembre.

Iñaki Gabilondo presentará un especial que seguirá el minuto a minuto de cuanto esté sucediendo en Estados Unidos. Contará con la ayuda de Javier Ruiz, en la información de los datos -tanto de los sondeos como del recuento de votos- y Silvia Intxaurrondo, que se encargará de los comentarios que los espectadores envíen al programa a través de la página web de la cadena, además de otras informaciones relevantes de la jornada electoral.

El veterano periodista, presentador de 'Noticias Cuatro 2', contará con la presencia en el plató de los ex-corresponsales de El País, Francisco G. Basterra y José Manuel Calvo, y el sociólogo José Ignacio Wert.

La noche tendrá cuatro puntos informativos en Estados Unidos: el corresponsal de Cuatro en aquel país, Carlos de Vega, y Rafael de Miguel estarán en Washington, Belén Chiloeches informará desde el Cuartel General de los Republicanos en Phoenix, Arizona, y José Luís Fuentecilla lo hará desde el Cuartel General Demócrata situado en la ciudad de Chicago.

Durante toda la noche, Iñaki Gabilondo y sus invitados realizarán conexiones para conocer la opinión de importantes especialistas que conozcan la vida y la política de Estados Unidos. Además, en uno de los dos platós instalados en Washington acudirán diferentes invitados que ayudarán a los espectadores a entender los resultados que se vayan conociendo y la trascendencia del cambio de Presidente norteamericano. Entre los invitados, destacar la presencia del embajador de España en Estados Unidos, Jorge Dezcallar, y el periodista y asesor, Álvaro Vargas Llosa.

Las distintas fiestas que se celebran en Madrid como la de la Embajada de Estados Unidos, la de la Casa de América, y la de la representación del Partido Demócrata en el exterior que tendrá su sede en el Círculo de Bellas Artes, también serán importantes puntos de conexión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series