Notificaciones

NUEVA BAJA

Adriana Ozores abandona 'Los hombres de Paco'

La actriz deja la serie tras más de cuatro temporadas dando vida a Lola, la mujer de Paco y dueña del bar "Los Cachis". La actriz Aixa Villagrán, nuevo fichaje de esta temporada.

Redacción Domingo 2 Noviembre 2008 21:16

Tras Neus Asensi, Enrique Martínez y la probable desaparición del personaje protagonizado por Hugo Silva, ahora es Adriana Ozores quien deja la serie 'Los hombres de Paco' para dedicarse a otros proyectos, según afirma la revista TP. La serie pierde así a uno de sus principales personajes.

En 'Los hombres de Paco', Adriana Ozores da vida a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner) y es dueña del bar donde se suelen reunir los compañeros de la comisaría para desayunar.

La actriz tan sólo participará en los primeros episodios de la quinta temporada, que llegará a mediados del año 2009 a las pantallas de Antena 3.

Además de esta baja y el fichaje del actor Jimmy Castro, la serie producida por Globomedia contará con la incorporación de la actriz Aixa Villagrán, quien será la nueva camarera del bar "Los Cachis", hasta ahora regentado por el personaje que interpreta Adriana Ozores.

Aixa Villagrán ha participado en varios episodios de la serie emitida por TVE 'Mujeres' y en pequeños papeles en distintas películas como "WC", "Los Mánagers", "Mataharis" y "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 prepara un nuevo programa de decoración, 'Sweet Home'Antena 3 prepara un nuevo programa de decoración, 'Sweet Home'