FormulaTV

NUEVA BAJA

Adriana Ozores abandona 'Los hombres de Paco'

La actriz deja la serie tras más de cuatro temporadas dando vida a Lola, la mujer de Paco y dueña del bar "Los Cachis". La actriz Aixa Villagrán, nuevo fichaje de esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Noviembre 2008 21:16

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #32 de 3.442 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

Tras Neus Asensi, Enrique Martínez y la probable desaparición del personaje protagonizado por Hugo Silva, ahora es Adriana Ozores quien deja la serie 'Los hombres de Paco' para dedicarse a otros proyectos, según afirma la revista TP. La serie pierde así a uno de sus principales personajes.

En 'Los hombres de Paco', Adriana Ozores da vida a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner) y es dueña del bar donde se suelen reunir los compañeros de la comisaría para desayunar.

La actriz tan sólo participará en los primeros episodios de la quinta temporada, que llegará a mediados del año 2009 a las pantallas de Antena 3.

Además de esta baja y el fichaje del actor Jimmy Castro, la serie producida por Globomedia contará con la incorporación de la actriz Aixa Villagrán, quien será la nueva camarera del bar "Los Cachis", hasta ahora regentado por el personaje que interpreta Adriana Ozores.

Aixa Villagrán ha participado en varios episodios de la serie emitida por TVE 'Mujeres' y en pequeños papeles en distintas películas como "WC", "Los Mánagers", "Mataharis" y "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series