Programa relacionado
Telecinco estudió ahora hace un año interponer una demanda al presentador Ángel Martín, del programa 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, por unos insultos homófobos aunque al final el tema quedó zanjado y ni siquiera llegó a presentarse querella alguna, según ha podido confirmar FórmulaTV.com.
A pesar de que otros medios afirman que la cadena de Fuencarral prepara en estos momentos esa demanda, lo cierto es que los hechos se remontan al pasado, por lo que ya han prescrito.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Concretamente El Confidencial Digital hace mención a unos comentarios realizados por Ángel Martín a raíz de un reportaje de cámara oculta ofrecido en el programa 'La noria'. Tras el fallecimiento del futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, el programa 'La Noria' de Telecinco emitió un reportaje de cámara oculta que recogía una serie de declaraciones de varios médicos del hospital en el que falleció el futbolista sin saber que estaban siendo grabados. La dirección del centro hospitalario les abrió expediente disciplinario, acusándoles de una falta muy grave.
Tras esa emisión de 'La noria', en el espacio 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín llamó directamente "hijo de puta" a Jordi González, según informa El Confidencial Digital. Tras esta intervención, se dio paso a un sketch donde aparecía un ninja y, al finalizar el vídeo el presentador del programa de laSexta "bromeó haciendo alusiones a la condición sexual de Jordi González", por lo que la cadena tenía intención de calificar de homófobas estas declaraciones: "que venga el Ninja que voy a coger una estrella y se la voy a meter a Jordi por el culo".
Finalmente, como decimos, Telecinco no presentó querella alguna por estas declaraciones vertidas por Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'.