Notificaciones

A LAS 21:45H

Llega a Antena 3 la segunda temporada de 'Sexy Money'

La cadena estrena, poco más de un mes después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de esta serie protagonizada por Peter Krause y Donald Sutherland.

Redacción Viernes 7 Noviembre 2008 18:26

Antena 3 estrena el próximo domingo, 9 de noviembre, en prime time, la segunda temporada de 'Sexy Money', la serie de Estados Unidos que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos... En esta nueva etapa de la serie, la actriz Lucy Liu se incorpora al reparto interpretando a Nola Lyons, una abogada sin ningún tipo de escrúpulo.

'Sexy Money' está protagonizada por Donald Sutherland ("Doce del Patíbulo", "Citizen X" y "M.A.S.H"), Peter Krause ('A dos metros bajo tierra'), quien además tiene una larga carrera cinematográfica que incluye más de 150 películas, Jill Clayburgh ('Ally McBeal') y William Baldwin ("Acosada"). El éxito de la serie viene también avalado por su creador, Craig Wright ('Cinco Hermanos') y su director Greg Berlanti ('Anatomía de Grey').

En el capítulo de este domingo...

Han pasado 6 meses desde todo lo sucedido en la primera temporada. Mientras Lisa y Nick planean celebrar el cumpleaños de éste de forma privada y sin hacer mucho ruido, Tripp y Letitia Darling deciden hacerle una magnífica fiesta en su yate.

Nick ayuda a que Tripp y Patrick se reconcilien. Este ultimo sigue con sus problemas matrimoniales. Por su parte, Brian se reúne con su hijo ilegítimo, mientras Karen y Simon Elder siguen adelante con su relación. Jeremy le cuenta a Nola Lyons (Lucy Liu) lo que siente por Lisa. Por ultimo, una muerte ocurre en la familia Darling y alguien es arrestado acusado de asesinato...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro hace balance de sus tres años de historiaCuatro hace balance de sus tres años de historia