FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LA BAJA

María Teresa Campos regresa a 'La mirada crítica' y entrevista el viernes a Luis Roldán

La periodista se incorpora mañana al espacio de entrevistas, cuya audiencia se ha mantenido con Yolanda Benítez.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Noviembre 2008 14:45

Programa relacionado

La mirada crítica

La mirada crítica

La mirada crítica

1998 - Act

España

Informativos

2,9

Popularidad: #146 de 2.076

  • 2

  • 1

María Teresa Campos regresa mañana miércoles al frente de 'La mirada crítica', tras su baja médica, con una entrevista a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. El programa ha mantenido durante estas semanas su audiencia habitual con Yolanda Benítez.

Durante la conversación que mantendrá con la periodista, la número 2 del PP se referirá a la posible existencia de voces críticas en el seno de su partido, además de abordar los asuntos más destacados de la actualidad de la jornada, como el funeral por los dos militares españoles fallecidos el domingo en Afganistán o la reunión esta tarde entre el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, sobre los objetivos de España en la cumbre financiera de Washington.

El programa de Informativos Telecinco emitirá también una tertulia en la que los periodistas Justino Sinova, Carmen del Riego, Juan Carlos Viloria y la abogada Amparo Rubiales analizarán las declaraciones más relevantes de Cospedal y los principales asuntos del panorama nacional e internacional.

Además, 'La mirada crítica' ofrecerá nuevos reportajes de investigación y repasará las noticias más destacadas sobre ciencia y tecnología en las secciones encabezadas por Alfonso Egea y Miguel Ángel Almodóvar, respectivamente.

El viernes, entrevista a Luis Roldán

Además, María Teresa Campos entrevista este viernes a Luis Roldán. Luis Roldán Ibañez es un ex político del Partido Socialista Obrero Español que llegó a dirigir la Guardia Civil. Tras fugarse del país cuando se iniciaron diligencias, fue capturado, juzgado y condenado en 1995 a 28 años de prisión, que el Tribunal Supremo incrementó a 31.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series