FormulaTV

FRENTE A FRENTE

Ana Rosa Quintana entrevista mañana a María Teresa Campos

Las dos periodistas se encontrarán por primera vez frente a frente ante las cámaras de Telecinco este jueves en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2008 16:20

Tras reaparecer hoy después de su baja médica, María Teresa Campos, presentadora de 'La Mirada Crítica', estará presente mañana jueves en 'El programa de Ana Rosa' para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Durante la conversación que mantendrán durante el programa, María Teresa Campos abordará, entre otros asuntos, las claves de la entrevista exclusiva que la periodista mantendrá el viernes en directo con el ex-director general de la Guardia Civil, Luis Roldán.

María Teresa Campos ha regresado este miércoles al frente de 'La mirada crítica', tras su baja médica.

El presidente de la CEOE en 'La mirada Crítica'

Además, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, asistirá mañana jueves a 'La Mirada Crítica' para ser entrevistado por María Teresa Campos, con quien el líder de la patronal reflexionará sobre la influencia de la crisis económica en el sector de los empresarios.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá también una tertulia en la que los periodistas Alfredo Urdaci, Isabel San Sebastián, Fernando Garea y Luis Mariñas analizarán las principales noticias de la actualidad nacional e internacional.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series