FormulaTV

ENTRE RISAS Y ATAQUES

Marhuenda y su ataque de risa en 'LaSexta Noche' por la discusión entre Carmona y Antonio Maestre

El político y el periodista tuvieron un enfrentamiento por ver quién era más de izquierdas.

Por Patricia HernándezPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 17:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Quien viera el programa del 10 de agosto de 'laSexta noche' puede que lo pasara tan bien como Francisco Marhuenda. Y es que el director de La Razón sufrió un ataque de risa mientras el socialista Antonio Miguel Carmona y el periodista Antonio Maestre discutían por ver quién era más de izquierdas. A él se le sumó María Claver, al tiempo que Elisa Beni calificaba de "vergonzoso y bochornoso" lo que acababan de presenciar.

Antonio Maestre y Francisco Marhuenda en 'LaSexta Noche'

Antonio Maestre y Francisco Marhuenda en 'LaSexta Noche'

"Al PSOE le gusta mucho expresar todo lo de izquierdas que es, pero luego le cuesta demostrarlo. (...) Existen dos opciones: mirar a la izquierda o a la derecha, y el partido de Pedro Sánchez está eligiendo lo segundo. Eso es impepinable", mantenía Maestre, para añadir a continuación: "No debería tener ningún problema en ir con Unidas Podemos y pedir a ERC y a quien haga falta".

Ante tales palabras, Carmona optó por sacar pecho por su partido. "Solo hemos universalizado las pensiones, la sanidad y la educación pública, pero tenemos problemas en hacer las cosas", dijo, provocando de nuevo la risa de Marhuenda. También le dedicó un mensaje a su interlocutor que, según él, no le iba a gustar: "Lecciones de izquierdas, las justitas. No tienes más que leer nuestro programa electoral para saber que somos más de izquierdas que muchos que os llenáis la boca de serlo".

Clara ejemplificación

Finalizada la discusión, algunos de los presentes coincidieron en que la situación vivida en el plató de 'LaSexta Noche' era el ejemplo práctico de lo que habían sido las negociaciones fallidas entre PSOE y Podemos de cara a la investidura. O, lo que es lo mismo, de la incapacidad de la izquierda de ponerse de acuerdo. Asimismo, el director de La Razón apuntó lo siguiente: "Esto es mejor que una película de los hermanos Marx".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series