FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE SOLIDARIZA

Francisco Marhuenda respalda a Dani Mateo: "Es humor. Me sonaría en una bandera aunque me repugne hacerlo"

El periodista ha dejado bien clara su posición respecto a la polémica de la bandera y Dani Mateo y asegura que va a defenderlo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 18:20 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 18:22

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

El debate sobre los límites del humor está más candente que nunca desde que Dani Mateo realizó ese polémico sketch en el que se sonaba los mocos con una bandera española en 'El intermedio'. Desde entonces, todo tipo de personalidades han dado su opinión al respecto, algunos posicionándose en contra de Dani Mateo, mientras que otros le han apoyado.

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Esto último ha sido el caso de Francisco Marhuenda, quien se ha expresado con total claridad en 'laSexta noche' sobre esta polémica. "Lo de Dani Mateo es una barbaridad, es una barbaridad que esté incurso en un procedimiento así. No tiene ningún sentido", empezaba diciendo el periodista y expolítico. "A mí no me gusta que se suene con la bandera, pero es humor", añadía Marhuenda.

"Tienen todo el derecho a expresarse como quieran, como les de la gana", continuaba Marhuenda bastante decidido. "Lo que ha hecho Dani Mateo me parece una tontería. A mí personalmente no me gusta ese tipo de humor, pero creo que la libertad de los otros hay que defenderla con tu propia vida porque es la esencia y el fundamento de una democracia", añadía también a su discurso.

A favor de Dani Mateo

"Dani Mateo se mete mucho conmigo en los programas de esta casa, soy un clásico y me divierte que lo haga. Por eso me sería muy fácil meterme con él, pero lo voy a defender", decía Francisco Marhuenda, explicando que él mismo suele ser objeto de memes en laSexta. "Me sonaría en una bandera aunque me repugne hacerlo para estar con él, a su lado", confesaba finalmente, convirtiéndose en un claro defensor de Dani Mateo y de la libertad de expresión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series