Notificaciones

SERIE DIARIA

La serie '18, el ritmo de la calle' empieza el rodaje de sus primeros capítulos

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Hugo Rosales, Mery Carrillo, Elsa Pinilla, Alberto Collado y Maite Jáuregui, entre muchos otros.

Redacción Lunes 17 Noviembre 2008 14:12

Antena 3 ya ha comenzado el rodaje su nueva serie diaria, concretamente el equipo comenzó a grabar este pasado viernes, 14 de noviembre. La serie que finalmente llevará por título '18, el ritmo de la calle' es una producción diaria de Videomedia para la cadena. Esta nueva ficción que Antena 3 estrenará próximamente y que cuenta con una puesta en escena moderna e innovadora, narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes a los que ahora se les abren muchas posibilidades, hasta entonces vetadas.

Una trama de misterio y la música y el baile, son los otros ingredientes que conforman esta serie que cuenta con un reparto coral compuesto por jóvenes actores como Hugo Rosales, Mary Carrillo, Alberto Collado, Maite Jáuregui, Lidia Fairen, Mark Gracia, Elsa Pinilla, Gorka Gallego, Noelia Ortega, Claudia Trisac y David Gea, entre otros.

Así es la nueva serie de Antena 3

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente....

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

'Al filo de lo imposible' continuará en La 2 con Carmen Portilla como directora'Al filo de lo imposible' continuará en La 2 con Carmen Portilla como directora

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.