FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVAS INCORPORACIONES

Assumpta Serna y Julieta Serrano se incorporan este martes a 'Herederos'

Asumpta Serna es Elisa, la madre de Gorka y Julieta Serrano da vida a la psicóloga de Carmen Orozco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2008 14:58

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #215 de 3.441 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

Este martes, 18 de noviembre, La 1 emite el capítulo "Mónica" de 'Herederos'. En esta entrega, Carmen Orozco (Concha Velasco) sigue buscando a Manuela (Carmen Elías) para vengarse. La matriarca trabaja codo con codo con Mónica (Irene Montalá), su nueva ayudante, pero parece que ésta oculta algo. Se sabrá que Mónica descubrió a Verónica Orozco (Lidia Navarro) colgada en la habitación del hospital y no dijo nada. ¿Quién es? ¿Qué esconde? ¿Está con Carmen o contra ella?

Nino (Iker Lastra), al enviudar, ha heredado una fortuna de Verónica Orozco. Él no quiere saber nada de ese dinero, pero cuando todos se echen sobre él como buitres, se verá obligado a replanteárselo.

Mientras, Carmen está muy preocupada por su hijo Jacobo (Félix Gómez) que va de mal en peor. Como medida preventiva decide cerrarle sus cuentas bancarias.

Jacobo, tras encargar a un neonazi su propia muerte, anda metido en partidas ilegales de póquer. Está inmerso en una espiral de autodestrucción. Va buscando que le maten de una forma u otra. Ya nada le importa. O eso cree él... Todo cambiará cuando se metan con Cecilia (Cristina Brondo).

Por su parte, Cecilia y Gorka (Asier Etxeandia) ultiman preparativos para su boda. Aparece Elisa (Assumpta Serna), la madre de Gorka, que viene a conocer a su nuera antes del gran día. No tardará en darse cuenta de que esa chica no le gusta para su hijo. Esto generará tensión en la pareja en el peor momento, ya que Cecilia tiene dudas sobre el enlace.

Julia (Mar Regueras) y Bernardo (Ginés García Millán) disfrutan de su nueva vida como padres y al margen de Carmen Orozco. Sin embargo, Bernardo no quiere renunciar a llevarse su parte del pastel de la familia. Para conseguir lo que quiere usará la mejor arma que tiene: su hija Claudia.

'Herederos', la ficción más vista del martes

El pasado 11 de noviembre, 'Herederos' volvió a ser en la ficción más vista del prime time de los martes con 2.771.000 espectadores y un 15,5% de share. El capítulo titulado "El lago" se convirtió en el más visto de esta segunda temporada.

En total, 7.876.000 espectadores sintonizaron en algún momento La 1, llegando a reunir en el minuto de oro a más de 3,5 millones de personas (3.560.000), equivalentes al 19% de la cuota de pantalla), a las 22:55 horas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series