FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE MIÉRCOLES

Terele Pávez y Sancho Gracia son los padres de Hoffman en 'Plutón BRB Nero'

Este miércoles 19 de noviembre, a las 23:30 horas, se emite en La 2 el capítulo "La teniente Onil", en el que intervienen los veteranos actores.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Noviembre 2008 16:46

Serie relacionada

Plutón BRBnero

Plutón BRBnero

2008 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónComedia

6,4

Popularidad: #1.056 de 3.420 Ranking Plutón BRBnero

  • 17

La 2 emite este miércoles el noveno episodio de 'Plutón BRBNero' titulado "La teniente Onil". En ocasión, Hoffman (Enrique Martínez) parece haber tomado el mando de la nave, ocupando el lugar del capitán.

En realidad le ha suplantado a escondidas para impresionar a su anciana madre, Engracia (Terele Pávez) que, orgullosa del ascenso de su hijo, se empeña en ir a felicitarle personalmente. Para ello no dudará en usar un teletransportador de materia o lo que haga falta. Engracia, la Teniente Onil, es además una ex combatiente de la Cuarta Guerra Mundial y durante su visita a la nave salvará a los tripulantes del ataque de los morlocks.

Mientras tanto el Capitán Valladares (Antonio Gil) tiene sus propios problemas, ya que su mujer le ha sorprendido en una comprometida situación con Lorna (Carolina Bang), el androide científico. Merche (Gracia Olayo), agraviada, decide explorar por su cuenta el mundo de la robótica.

'Plutón BRBNero' también en rtve.es

Los seguidores de la serie podrán disfrutar de ella en cualquier momento a través de su web, donde se pueden ver todos los episodios a la carta.

Asimismo, a través de la página oficial se puede acceder a toda la información sobre la serie: "making-off", vídeos con entrevistas al director y los personajes, acceso al blog de Álex de la Iglesia, noticias, tomas falsas, encuentros digitales y aportar ideas para los guiones.

Además, en la sección "¿Quieres ser colono?", los seguidores de la serie podrán mandar su foto para que se publique en la web y así tendrán la oportunidad de ir al rodaje y aparecer en la serie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series