FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DETECTIVES

Fernando Guillén Cuervo y Laura Pamplona juntos en la nueva serie de La 1

El actor ha abandonado la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso' de Telecinco para involucrarse en una ficción de corte detectivesca que ya está preparando Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2008 08:00

Tras dos temporadas interpretando a Tomás en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' de Telecinco, el actor Fernando Guillén Cuervo ha decidido cambiar de registro y fichar por una nueva serie que prepara Televisión Española. Por el momento pocos son los detalles que se conocen de esta nueva ficción. Según adelanta el actor en una entrevista concedida a 20 Minutos, se trata de una serie familiar y de corte detectivesco,

Según ha conocido FórmulaTV.com, el rodaje de la serie, todavía sin título definitivo, ya ha comenzado, por lo que la cadena pública podría estrenarla a partir del segundo trimestre del próximo año. La serie que estará producida por Ida y Vuelta contará inicialmente con un total de 13 capítulos.

El actor estará acompañado en esta producción detectivesca por Laura Pamplona ('Hospital central', '7 días al desnudo'...), que regresa a la pequeña pantalla tras permanecer alejada del medio en los últimos dos años.

El actor continúa en televisión tras participar durante este año en la última película de James Bond titulada "Quantum of Solace" del director Marc Forster. Recientemente ha participado en el doblaje de la película de animación "Pérez, el ratoncito de tus sueños".

... además de la nueva 'Verano azul'

Esta nueva serie se une a otro de los encargos que la cadena pública realizó a Ida y Vuelta a comienzos de temporada. Televisión Española prepara una nueva versión de 'Verano azul', la mítica serie de TVE emitida en los años 80 que relataba las aventuras de un grupo de amigos, niños y adolescentes, durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero. Dirigida por Antonio Mercero y emitida por primera vez en el otoño de 1981, la serie original ha sido vista por millones de espectadores en sus sucesivas reposiciones.

Tal y como anunció la cadena el pasado mes de septiembre, "el objetivo es mantener la esencia de la serie original, dotando a la nueva ficción de un realismo cercano al mundo en que vivimos, a la España actual. Hacer una serie divertida, fresca, emotiva, que resalte los valores positivos de la sociedad, tratando de tender puentes generacionales para conseguir unir delante del televisor a toda la familia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series