Notificaciones

NUEVO TALENT SHOW

Cuatro pone en marcha 'La batalla de los coros'

Tal y como ya anunció FórmulaTV.com en el mes de octubre, la cadena ha puesto en marcha este nuevo formato que será presentado por Josep Lobató. El espacio contará finalmente con Manu Tenorio, Lolita, Marta Sánchez, Mikel Erentxun y Soraya.

Redacción Viernes 28 Noviembre 2008 16:40

Cuatro sigue apostando por el entretenimiento más innovador. La cadena y Boomerang TV están preparando 'La batalla de los coros', adaptación de Clash of the Choirs, un talent show en el que cinco reconocidos artistas buscan a cantantes anónimos para formar un grupo vocal, tal y como avanzó FórmulaTV.com en primicia el pasado mes de octubre.

En la versión que Cuatro estrenará próximamente, Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio viajarán a cinco poblaciones con las que cada uno tiene un vínculo especial para encontrar a los futuros miembros de sus formaciones musicales. Los cinco competirán entre sí en el nuevo programa de la cadena que presentará Josep Lobató.

Cuatro está buscando a las mejores voces españolas para formar parte de los cinco coros. Aún puedes formar parte de uno de ellos. El casting continúa abierto. Quienes vivan en Sevilla y quieran formar parte del coro de Manu Tenorio, o quienes vivan en Madrid y deseen cantar junto a Lolita, sólo tienen que entrar en la web para tener toda la información.

Clash of the Choirs es un formato de que se ha estrenado en los países: Estados Unidos (NBC), Suecia (TV4) y Dinamarca (Friday TV), país, este último, donde el pasado 7 de noviembre alcanzó en su estreno un share del 55% (15-40 años). Turquía y Finlandia también prepararán sus propias adaptaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco se reincorpora a Digital+ desde el lunesTelecinco se reincorpora a Digital+ desde el lunes