FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A VIERNES

La Sexta estrena un nuevo contenedor de cine matinal

A partir de este lunes, todas las mañanas a partir de las 10:30 horas, la cadena ofrecerá un telefilme para intentar levantar su franja matinal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 09:05

La Sexta intentará mejorar sus mañanas desde este lunes con un nuevo contenedor de cine matinal, que viene a cubrir el hueco ocupado por las reposiciones de 'Sé lo que hicisteis...' o 'Buenafuente' durante las últimas semanas.

La cadena intentará de esta forma levantar la audiencia de una franja que hasta ahora no ha considerado importante, y donde sólo la docuserie 'Crímenes imperfectos' ha logrado buenos registros de audiencia.

A partir del próximo lunes, la mañana de laSexta quedarán de la siguiente manera:

07:00 Todo el mundo quiere a Raymond

07:20 El rey de Queens

07:40 Turno de guardia

08:35 Teletienda

09:05 Despierta y gana

10:05 Salud a la carta

10:35 Cine

12:20 Crímenes imperfectos

Las primeras películas

El lunes, la cadena ofrecerá la cinta "Anecer negro" ("Black dawn"): Jake Killian, un ex policía, busca a un banquero americano sospechosamente secuestrado. Contará con la ayuda del único testigo vivo, una stripper llamada Extasy.

El martes emitirá "Indiscreciones" ("Indiscreet"): Un hombre millonario encarga a Michael, un detective privado, que investigue a su esposa, ya que necesita algún motivo para divorciarse y quedarse en buena posición. Sin embargo, cuando Michael comienza a seguir a la mujer, descubre que pasa el tiempo cuidando a su anciana madre. Todo cambiará para este detective cuando su cliente aparezca asesinado, y él sea el principal sospechoso.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series