Notificaciones

ESTRENO

Telecinco estrena el próximo domingo por la tarde 'Operación Tony Manero'

Christian Gálvez intentará levantar las sobremesas de Telecinco buscando al protagonista del musical "Fiebre del sábado noche".

Redacción Sábado 29 Noviembre 2008 17:07

Telecinco estrena el próximo domingo 7 de diciembre en la sobremesa el reality musical 'Operación Tony Manero'. Christian Gálvez será el maestro de ceremonias del concurso, en el que se seleccionará al actor protagonista del musical "Fiebre del sábado noche", cuyo proceso de casting ha arrancado con más de 1.500 aspirantes dispuestos a encarnar a uno de los personajes más recordados del cine de finales de los años 70.

'Operación Tony Manero', producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, ha cerrado ya la primera fase del proceso de selección, en la que cerca de 200 candidatos se han sometido a rigurosas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad interpretativa, su calidad vocal y su habilidad para ejecutar distintas coreografías.

Con este estreno, Telecinco intentará revitalizar su franja de tarde, persiguiendo así su objetivo de eliminar el cine también del fin de semana.

Más de 1.500 personas quieren ser el Tony Manero del siglo XXI

Desde que Telecinco anunciase el arranque del proceso de selección de 'Operación Tony Manero', más de 1.500 aspirantes se han puesto en contacto con el número habilitado por la cadena para formar parte del casting del que saldrá el intérprete que dará vida al Tony Manero del siglo XXI. De todos ellos, parte de los 200 candidatos seleccionados se han dado cita ya en el Barcelona Teatro Musical y el resto está compareciendo actualmente en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

La capacidad interpretativa, la calidad vocal y las habilidades coreográficas que están mostrando los participantes en el proceso de selección del concurso están siendo valoradas por un jurado compuesto por Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment España, empresa encargada de la producción del musical; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Mayte Marcos y Arnau Vila, coreógrafa y director musical de "Fiebre del sábado noche", respectivamente.

Christian Gálvez conducirá en directo varias galas eliminatorias

Finalizada la primera fase del casting, Telecinco dará la oportunidad a los candidatos elegidos de mostrar ante el gran público sus aptitudes en varias galas que Christian Gálvez -presentador en Telecinco de 'Pasapalabra' y 'Tú sí que vales'- conducirá en directo. En ellas, los espectadores valorarán las intervenciones de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del mítico personaje al que dio vida en los 70 el actor John Travolta, que se incorporará a continuación a los ensayos junto al elenco de actores de "Fiebre del sábado noche".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco comienza la búsqueda de aspirantes para 'Guinness World Record'Telecinco comienza la búsqueda de aspirantes para 'Guinness World Record'